Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Según la teoría de de Maica Vasco, podría haber sido la misma T la que puso el video porque quería romper con él y no es lo mismo romper, que poner el video para que toda España vea por lo que rompe.

También dice que, de existir el video donde está trajinándose a una chica en casa de T, tiene que haber sido la propia T. la que colocó la cámara porque un detective no puede poner cámaras en el domicilio. Esto sería un aviso a navegantes ( a la familia) para que estuvieran callados.

(Me temo que queda la segunda parte de esta historia.)
Esa teoría de Maica es muy perversa: Tamara con deseo de tener familia no invierte 2 años de su vida por un montaje de estos. Quizás la llamada a Sálvame sí fue para agradecerles por las imágenes : no hay que descartar que "La fábrica de la tele" las haya creado y se las pasaron para ganar audiencia. IO fue una presa muy fácil.
 
Ok, no lo dijo, y da igual si lo único que quiere hacer ella es pasar el resto de su vida asoleándose en la playa, o viajando, o cocinando o lo que sea o teniendo un novio tras otro 🙄¿Y eso le da derecho al tipejo este de hacerle perder su valioso tiempo a ella, incluso si únicamente quiere pasarlo contemplando la inmortalidad del cangrejo? No prima. Además te recuerdo que aunque sea por 48 horas, ella aceptó algo con tendencia a creer que es permanente con él.... estuvo comprometida para matrimonio con el impresentable este. Entonces, no creo que para ella, hubiera un Next en su panorama antes de terminar la relación.

Lo mismo aplicaría si ella le hubiera hecho perder el tiempo a él, y con eso me refiero a
no ser sinceros sobre sus verdaderas intenciones, pero viendo las cosas como se dieron, seguramente que en algún momento de los dos años de relación, tuvieron que hablar sobre si querían matrimonio o sólo pasar el rato, y obviamente si que ella planteó el matrimonio y él estuvo de acuerdo, al menos de palabra, porque si no, este menso, al saber que se vería inminentemente descubierto, no se lo hubiera propuesto a las carreras y casi en pijama y con un anillo que parece de todo menos de compromiso clásico. Vamos, que no lo planeó, solo lo hizo para aminorar el golpe de los videos, pero me da gusto que no lo haya logrado.
Y de hecho es tan así, que ni siquiera tenía la medida del dedo de Tamara y por las prisas tuvo que comprarle ese anillo que le servía a cualquier grosor.
 
Y yo me pregunto …
por què nadie habla del morreo de Enrique Iglesias y en cambio hacen escarnio con el novio de de la otra ??

A mi personalmente este comentario me parece muy desafortunado


Aquí es donde se ve claro que estaba muy guionizado el PARLOTEO que dio a los medios
¡Qué buena pregunta! Vivimos en una sociedad que sigue siendo machista, pero el contexto lo es todo.
Yo también creo que las declaraciones de Tamara el otro día fueron una puesta en escena que llevaba muy preparada. Se interpretó a sí misma.
 
Pero esto debe ser del año del catapum.
Tamara aún tiene su nariz original y aún no tiene los pómulos nuevos
No sabía que Tamara era tan… IMPRESIONANTE 🤩 Me quedé pegada viendo el vídeo por su belleza, que sigue siendo guapa, pero aquí estaba increíble
De acuerdo, solo para dejar constancia de que sí ha dicho que quiere familia y sus problemas para tener novio. Tiene partes muy divertidas y, sí, su mercado masculino es bien limitado según sus creencias. Algún sobrino de Michavila sería un buen match.
Pues exactamente ha dicho todo lo contrario: cuando le pregunta esa señora (que madre mía, nombra a los gays y transexuales como si fueran el demonio) si quiere un novio que piense como ella, dice claramente que no hay que tener prejuicios y que ella cuando no creía le encanta que una de sus amigas creyentes no la juzgaba por no serlo, y que hay que ayudar y no juzgar a las personas por tener fe o no.
 
He visto algunos capítulos del reality de Tamara

Detalles


1. Creo que sí Enrique nunca va a actos familiares como bodas o incluso premios o galas y demás es por una razón. Tendría que ir sin gorra. No puedes ir a la boda de tu hermano o una cena elegante con ella. Creo que la última vez que la vimos sin ella había pesetas

2. Anda que, el marqués y la doña menudas goteras en pleno salón. El salón no una habitación que nadie usa al final de la casa. En mi familia somos de clase media y será por eso, porque mi madre se quita de ir un año de vacaciones pero eso no lo tiene en su salon
 
No sabía que Tamara era tan… IMPRESIONANTE 🤩 Me quedé pegada viendo el vídeo por su belleza, que sigue siendo guapa, pero aquí estaba increíble

Pues exactamente ha dicho todo lo contrario: cuando le pregunta esa señora (que madre mía, nombra a los gays y transexuales como si fueran el demonio) si quiere un novio que piense como ella, dice claramente que no hay que tener prejuicios y que ella cuando no creía le encanta que una de sus amigas creyentes no la juzgaba por no serlo, y que hay que ayudar y no juzgar a las personas por tener fe o no.

Entonces: ni gays, ni transexuales, ni.............. PSICÓPATASSSSSS! JAJAJAJA O Narcisistas, que es lo mismo. Esta señora debería saber que:

- hay buenas personas

- NO HAY BUENAS PERSONAS NARCISISTAS, DE LA TRÍADA OSCURA: narcisistas, psicópatas o sádicos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back