Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A IO no lo veo ya como el típico infiel.
No creo que se acuerde con cuantas, dónde y como se enrolló.
Lo suyo parece que el desbarre es su modo de vida.
Qué bonito lo que has puesto.
Para Iñigo el picaflorear es una filosofía vital.
Suena mejor decir eso que no llamarl puñetero salido infiel. La verdad.

Me postro ante tu prosa, cotiamiga.
 
Ayer en La Cronica Rosa de Federico , Emilia Landaluce dijó que ella estuvo hace 10 años en Burning Man. Los demás , incluido Fede , alucinaron como paletos que son . Como si les hubiera dicho que habia pisado La Luna.
Luego ya cuando Fede se sobrepuso y como según él , ha estado en todas partes como Forrest Gump, dijo que él en la Barcelona de los 70, había f.... más , ( venga ya !!!!!) y se metían más cosas que en el Burning Man.
Yo creo que trataba de salir del dardo lanzado por Landaluce que dijo que en el Burning hay mucho feo de los que eran los puteados del colegio y ahora eran los forrados de Silicon Valley y van al Festi a todo trapo. Ahí le dolió a FJL.
Emilia no irá tampoco a rezar el Rosario allá.
 
Los dos han dejado que la bola creciese hasta el infinito, así que aunque pienso que él ha sido un cabr**azo, te pongo un "de acuerdo"...porque lo estoy
Hoy Lomana en la cope ha insinuado que era todo un montaje y que está todo guionizado. Que Tamara no es tan inocente y que no estaba tan enamorada …
Ha dicho algo asi : “ Tamara vende mucho más con un novio golferas que sola…”
Igual nos la han colado a todos 🤷‍♀️
 
Hoy Lomana en la cope a insinuado que era todo un montaje y que está todo guionizado. Que Tamara no es tan inocente y que no estaba tan enamorada …
Ha dicho algo asi : “ Tamara vende mucho más con un novio golferas que sola…”
Igual nos la han colado a todos 🤷‍♀️
me parece muy, demasiado retorcido. Soy de las que se cree que la cosa sucedió como nos la están contando (Aunque Tamara no estuviese tan en la inopia como dice)
 
Última edición:
me perece muy, demasiado retorcido. Soy de las que se cree que la cosa sucedió como nos la están contando (Aunque Tamara no estuviese tan en la inopia como dice)
Yo, la verdad es que ya no se que pensar… a mi Tamara me da buen rollo pero vive de la prensa rosa y está rodeada de grandes profesionales que igual prefieren montar un circo para seguir vendiendo.
 
Gentes con posibles aburridos, buscando experiencias y pagando por ir al infierno, eso si, muy cool todo.
Dijeron que se practica el trueque : tú me das y yo te doy....:sneaky:
Nuevas experiencias, pues se pueden además ganar unos dinerillos, que a algunos les vendra bien, no es oro todo lo que reluce, e irse a la vendimia francesa.
Lo digo por lo experimentar algo nuevo, trabajar.
 
Qué petarda la Tamarita, qué esperaba el chico es 10 años más joven y bastante más guapo que ella , normal que prefiera a chicas como él, Támara es una tía raruna , para mi gusto de escasa gracia, Iñigo Onieva no debería haberla engañado , eso está feo , pero también está feo que Támara lo aproveche para para meterse con él y ganar dinero en la tele , una infidelidad no es motivo para un linchamiento mediático hacia nadie, es un circo pero también es acoso, que le vayan buscando silla en sálvame que parece que tira para ese camino.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back