Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me ha dado mucha ternura ver lo bien que se lleva con Cristina, ojalá acaben siendo buenas amigas; se les ve con complicidad, y desde luego sería una buena influencia, se le ve centrada, madura e inteligente.

También me alegro de que tenga tan buena relación con su hermano mayor y su cuñada, se ve que la quieren mucho.
 


Hay unas cuantas más por ahí

Pero vamos que me importa nada y menos. Con su pan se lo coman el y ella. El es un sinvergüenza ( alguien que no tiene vergüenza)... y ella...pues no hay mucho que decir porque es obvio.

Yo sigo a las hermanas finat y si que es verdad que son hiper pijas, pero anita aunque habla mucho o sea es una tía con un fondo como Tamara. Le he escrito alguna vez para preguntar alguna cosa y en seguida me ha contestado.
Me parece que el pueden ayudar mucho sus conversaciones.
 
Lo que me sorprende es que nadie le haya preguntando por que dio la noticia del compromiso en Instagram y no en hola.

A mi me gustó mucho tammy ayer. Siempre me ha caído bien la muchacha, incluso siempre me dicen que nos parecemos físicamente cuando tenía ella el pelo largo y la forma de hablar.... aunque yo no soy de o sea... Prefiero mil tamaras en la vida, que pantojas, beleneses estabenes y demás casposos.

Yo creo que es una chica que sigue teniendo mucho su niña interior, dice todo lo que se le pasa por la cabeza y no tiene filtro. Cuando cuenta que estaba en una fiesta o en la boda y quería disfrutar del momento y no hablar del vídeo se nota que 1. Curiosa no es y 2. Que es de déjate de cosas malas que ahora estoy en momento Happy. Eso sí, cuando lo vio le puso al momento en su sitio.

Hay muchas personas que viven en su mundo y no se enteran de nada. Conozco una amiga que se nota de lejos que su marido es gay y ella se hace la tonta y yo misma he estado mucho tiempo con un chico de rollo y me enteré que se iba a casar y yo corte por lo sano, pero la mujer lleva mil cuernos y se hace la tonta. No se que ganan estas personas, la verdad, pero estoy segura que conocéis gente que todo el mundo sabe algo de ellos y siguen su vida como si nada.

En fin, que creo que tammy era de no quiero ver pq si él me dice que no es que no. Yo soy curiosa por naturaleza y me hubiera metido a ver el vídeo y viendo camiseta, un grano que le salió cuando estaba conmigo, unas deportivas que yo le compré bla bla bla sabría que me miente. Pero repito que hay personas enamoradas o atontadas que creen a su pareja por mucho que su familia y amigas le digan que es un prenda santa.

Por lo que dijo ayer, hay muchas más cosas. Seguro que ha visto muchas pruebas de tías y orgias, de cositas blancas o incluso a lo mejor pantallazos de que iba a dar un braguetazo. Por qué cuando dijo que no sabía con quién se iba a casar, eso dice mucho que no son sólo unos cuernos. En un momento casi la vi que se venía abajo, lógico, pq es como que la persona con la que has estado 2 años no la conoces y eso, gracias a Dios no me ha pasado, debe ser más duro que unos cuernos.

Perdón por el tocho.




Creo que dio el notición en insta primero de todo para que no se filtrara, pues las redes corren más que la edición del ¡Hola!. Y luego también pienso que fue porque es como un lenguaje no escrito de toda influencer que se precie y en edad de merecer: la foto del "I said YES", el pedrusco, el otro pedrusco detrás besándolas y los palmeros en los comentarios.
 
Justo ella es la que más a medido sus palabras, no se le puede acusar de difamar.
Ella no ha dicho que su ex fuera un sinvergüenza ni nada parecido
Es más tampoco ha hablado mucho de el
Más para explicar que pasó esa tarde noche de la boda
Y como confesó que había mentido y las fotos eran de este año
Otra famosa o similar hubiese largado lo más grande y dicho de todo y más
En un programa tipo Salvame o similar
Ha hablado más de ella que de otra cosa

Si el queda como un sinvergüenza, mentiroso, infiel y persona poco de fiar
No es culpa de Tamara
Aún sin ir ni hablar
Llevan muchos días en cualquier medio hablando de el y dejándolo mucho peor que ayer en el Hormiguero.
 
A ver, yo creo que el que venga detrás lo que va a tener claro es que ella busca a alguien fiel en quien pueda confiar, entonces si se le acerca otro mujeriego y la consigue engañar tendrá que ser más cuidadoso. De todas formas la imagen por los suelos se la ha dejado él solito.

Y tal vez ella no pensaba que fallaría en lo que ha fallado porque se supone que si él hubiera estado realmente enamorado de ella y con intención de casarse por amor no hubiera hecho lo que ha hecho aunque tenga 32 años (que tampoco es ningún crío ya, que muchos hombres se casan a esa edad) y viviendo la noche, puedes tener esos factores y decidir ser fiel a tu pareja por muchas tentaciones que tengas a tu alcance
Sí pero es que hoy en día "las imágenes por los suelos" de mucha gente se remiendan luego de plató en plató, exclusiva, supervivientes, inyeccion de pasta momentanea, inversion en aquí y allá, verano, ligue con un pivonazo e ya.
 
¿Pero crees q alguien de su ambiente va a defenderlo en Salvame? Los amigos le diran no digas nada y q pase todo te advertimos el riesgo.Si es q precisamente Tamara estaba como estaba pq nadie quiere verse en ese escaparate mediatico y negocio masivo.Y lo peor no es el es su familia.Pq el puede ser pijitonto pero la familia verse ahi perseguidos ,acosados ,en las puertas de la casa......es un trago.Estaran deseando q Tammy se eche novio ya.
Jo perdona pero no vivimos en el mismo mundo… la gente con pasta no veranea en el apartamento de 70 metros y lleva un kia.
Tamara es una mujer muy atractiva a muchos niveles, el de repercusión social también.
A la mayoría de gente con pasta de ese círculo les encanta posar y aparentar.
No es una clase media alta de trabajadores que buscan privacidad porque les cuesta ganar lo que tienen.
Es clase de mucho dinero, de mansiones de varios millones en lo alto de un mirador para que la gente vea bien que se salen, que tienen un garaje con cochazos que sacan a pasear desde que tienen el carnet por la urbanización, que tienen barcazos que pasean por el club náutico, que hacen el paripe en los clubs sociales europeos.
Discreción poquita.
Ya quisieran muchos que Tamara les mirara y tener las puertas abiertas a los clubs sociales de la familia de Tamara aquí y en EEUU, además de que es una chica que la verdad es que parece bastante maja y agradable.
 
Es un infiel y un indeseable ciertamente
Pero tampoco se le va a crucificar en la plaza del pueblo
Porque no ha cometido ningún delito.
Sin para nada defenderlo cuando la cosa amaine, que amainara
Pues me imagino que volverá a su vida de juerga y desenfreno.
La próxima novia que encuentre ya está advertida del tipo de personaje que es
Para divertirse una noche o unas vacaciones
Pero sin esperar mucho más.
Tampoco pienso que esto le vaya arruinar ninguna reputación o trabajo
Porque la fama y los rumores hace mucho que estaban


En cuanto a Tamara pues doler debe doler
Pero en estos casos enseguida te das cuenta del peso que te has sacado de encima
No hay más ciego que el que no quiere ver
Y el amor es ciego, mudo y sordo
Ni es la primera ni la única a la que le pasa esto
Y no por ser más inteligente no te engañan

Ayer la vi muy nerviosa en el Hormiguero
No paraba de coger la taza y hacer como que bebia( esta vacia)
Pero la vi muy entera y se explico muy bien.
Si volverá a tener pareja en un futuro
Pues si así lo quiere porque no
Todo sea que tipo de pareja
Para mi, encontrar una persona de su edad, sensata, discreta, con sus valores, de un determinado estatus social, y económico, que se preste al tipo de vida que lleva ella
Es muy difícil
Pero el mundo es muy grande y hay gente para todo
De acuerdo menos en lo de la crucifixión, sólo padece el reverso de la fama..pero ahí la exnovia ya no tiene control
 
La tamarinda tomando el pelo a tol mundo, es más lista de lo que parece. Sabía con quien estaba, un persigue fortunas y todo el entorno lo sabía, esas que dice que son taaannnn amigas, en fin, una cara dura que finge.
 
A ver, yo creo que el que venga detrás lo que va a tener claro es que ella busca a alguien fiel en quien pueda confiar, entonces si se le acerca otro mujeriego y la consigue engañar tendrá que ser más cuidadoso. De todas formas la imagen por los suelos se la ha dejado él solito.

Y tal vez ella no pensaba que fallaría en lo que ha fallado porque se supone que si él hubiera estado realmente enamorado de ella y con intención de casarse por amor no hubiera hecho lo que ha hecho aunque tenga 32 años (que tampoco es ningún crío ya, que muchos hombres se casan a esa edad) y viviendo la noche, puedes tener esos factores y decidir ser fiel a tu pareja por muchas tentaciones que tengas a tu alcance
Exacto lo que más debe doler es darse cuenta de q el otro no estaba enamorado, le importaban un pepino sus sentimientos, y encima se atrevió a pedirle matrimonio, por pura conveniencia, claro.

Asumir en tiempo record q alguien nos ha utilizado...no me gustaría estar en el pellejo de Tamara.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back