Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo dudo que Íñigo le sea fiel a Tamara. Sólo hay que ver las que le gustaban antes, que para nada tienen que ver físicamente con Tamara. Nadie cambia de gustos tan rápido sin cambiar de vida y él no sólo no cambió de vida, sino que hizo de la juerga una fuente de ingresos. Ahora, las fotos no me parecen las fulminantes pruebas que venden, porque ese tipo de juerguista simpaticón, que cree estar bueno, abraza y besa a medio mundo. Eso sí, es una fuente de contagio Covid seguro y un motivo de vergüenza pública para ella que tendrá que bancar las especificaciones en medios y las preguntas de los reporteros.
 
Gensanta, jamía, graaaa *inserte aquí su expresión de sorpresa de abuela favorita. Fallamos tod@s, prim@s. Les pronosticamos al menos unos años, y por poco no llegan ni al plural de "años"🤣. Siejque...se lía una y se deja ir con este tipo de gente que tienen cara de desayunar con ron miel, para ayudar a la garganta y pasa lo que pasa. Señalar solo lo dicho por otras primas, que la de abajo es su hermana. Hartito estoy de verla en el Insta de Kortajarena, que ahora son BFF, y hacen spam de sus cuentas respectivas. He corrido en cuanto lo he leído a comentar, porque decir "te lo dije", me pierde, desde chiquitito🤣defectos de uno
 
Y precisamente en ‘El Hormiguero’ se habló en el debate semanal sobre un estudio reciente que dice que una de cada 3 personas mira el móvil de su pareja. Después de que el presentador valenciano leyera el titular todas las miradas se centraron en Tamara, que aprovechó para beber agua. Ni Nuria Roca, ni Juan del Val ni Cristina Pardo pudieron aguantar la risa. “Es que estoy pensando que con todo lo que se ha dicho de mi pareja le hubiera mirado el móvil, que tengo hasta su contraseña, el muy pardillo hasta me ha dado su clave, declaró Tamara.
:ROFLMAO::D
Yo imagino que cuando ella no está presente o se va al baño sus conocidos deben de matarse de la risa de ella.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back