Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me pregunto si verdaderamente, la Preysler està en crisis económica ...
No me extrañaría que dentro de unos meses, ponga Villa meona en venta
 
Que raro , que a los 4 ó 5 años de comprarse un piso, se coja otro. si dijeras lo cogí en las afueras, y ahora me apetece centro, ó viceversa, por las ventajas que las dos cosas conllevan, aún lo entendería pero se va del palacio real al retiro, que sigue siendo centro, vamos...
 
Creo que en esas fotos saliendo de las rebajas no se siente vacía...como antes.
 
EL ÁTICO ES FEO DE coj*nes......TIENE PINTA ANTIGUO Y APOLILLADO.

PARECE QUE TE VA A SALIR LA VIEJA EL VISILLO POR ALGUNA ESQUINA.
 
TIENE 250 METROS CUADRADOS
Tamara Falcó alquila su ático frente al Palacio Real por 2.800 euros al mes
I.M.Enviar correo a I.M.31/01/2014 (06:00)
1
AA
imagen-de-su-exclusivo-bano.jpg
Imagen de su exclusivo bañoTamara Falcó quiere sacar un rendimiento del piso en el que ha estado viviendo en los últimos tiempos y del que se ha marchado. Así, la hija de Isabel Preysler ha puesto el inmueble en manos de una inmobiliaria para que consiga un inquilino que lo alquile. Se trata de un espectacular ático en la calle Campomanes, frente al Teatro Real de Madrid y a escasos 50 metros de la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

Por la nada despreciable cantidad de2.800 euros mensuales, la hija de Isabel Preysler ofrece, a quien esté dispuesto a pagarlo, 250 metros cuadrados repartidos en un hall, cuatro dormitorios, tres baños, una cocina con despensa y un amplio salón comedor con chimenea. En el precio está incluida una plaza de garaje, algo imprescindible para esta zona, donde sólo pueden acceder los coches de los residentes.

El perfil de los residentes de la finca en la que se encuentra el ático hace que la misma esté equipada con distintas medidas de seguridad, como un sistema de cámaras de circuito cerrado. Además cuenta con conserje, portero automático y ascensor.

imagen-del-atico-de-tamara-falco-publicitado-en-idealista-com.jpg
Imagen del ático de Tamara Falcó publicitado en Idealista.com

Antes de poner el piso en alquiler, Tamara Falcó Preysler ha realizado una mudanza para llevarse todas sus propiedades, pues alquila el piso sin amueblar. Como se puede ver en las fotografías que están colgadas en el portal inmobiliario idealista.com, la vivienda se encuentra vacía.

Exterior del edificioEste espectacular ático es el que la hija del marqués de Griñónmostró en un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!. Por supuesto, en aquellas imágenes el piso estaba amueblado y decorado con el estilo chic de Tamara.

Casualidades de la vida, el edificio en el que ha estado viviendo durante varios años la protagonista del reality We love Tamara es un antiguo convento que fue rehabilitado para alberga viviendas de lujo. Pero en noviembre de 2013, la joven pensó que necesitaba un cambio de aires y decidió mudarse a otro ático cercano al parque del Retiro, un poco más pequeño que el que ahora alquila.
--------------------------------------------------------------------
Me pregunto si verdaderamente, la Preysler està en crisis económica ...


Esta noticia es falsa, y de hecho, Vanitatis ya la modificado (http://www.vanitatis.com/noticias/2...de-tamara-falco-por-2-800-euros-al-mes_83062/). La noticia real es que se alquila el piso en el que vivió Tamara Falcó, pero no es ella quien lo alquila, pues nunca ha sido su dueña, sino que ella misma vivía en él de alquiler.

Si mal no recuerdo, ella contó que se lo había alquilado a un amigo de su padre.
 
Ahora me explico por qué los baños no salían en el reportaje de Hola! Decididamente, los baños de mi casa tienen más estilo.
 
¿Cuál es la razón por la que Tammy haya vivido- en la actualidad tengo dudas- de alquiler y no en propiedad?
 
¡Hola! entra en el ático de soltera de Tamara Falcó, clásico y juvenil a la vez, y con vistas al Retiro. “Fue amor a primera vista. No tiene nada que ver con las dimensiones palaciegas de la otra, pero esta tiene una terraza que me conquistó. Es mi lugar favorito y se lo he dedicado a la Virgen”, explica la joven.

La religión sigue siendo el motor de la vida de Tamara, que sin embargo asegura no cierra las puertas al amor. “A veces echo de menos tener a alguien con quien compartir esta casa, pero estoy en el mejor momento de mi vida y merece la pena el cambio”, asegura en la entrevista.
 
Back