Supuesto embarazo de la Reina Letizia ¿Qué piensas sobre su embarazo?

¿La reina esta embarazada?

  • Unos kg de más

    Votos: 71 85,5%
  • Esta embarazada

    Votos: 12 14,5%

  • Total voters
    83
Serán mellizos o gemelos por la forma de la barriga ;si son niños como los abuelos Jesús de todos los Santos y Juanca,si son niñas Coloma en honor a su abuela y en catalán,y Cristina como la cuñada más amada.

Que bonito que es todo.
Esta cuando nació la Chofi se ligó las trompas así que más bebes ni en broma.
 
Embarazadísima. ¿Os acordáis cuando estuvieron en Doñana? Ahí se obró el milagro.
Será niño y lo llamarán Peñafiel de todos los Santos.
 
haber hoy en dia la regla no se te retira a los 50 años
Ademas va poco a poco aunque te evenga cada 4 o 5 meses te puedes quedar embarazada aunque con alto riesgo

No todas las mujeres tienen la menopausia tan tarde, lo normal es que la menstruacion dure más o menos 30 años y el ciclo fértil, sin ayuda médica, aún menos,aunque es cierto que en muchos casos existe el riesgo de embarazo tardío.

Pero la noticia de esa pregonabulos alemana no tiene la más minima credibilidad. La pareja cerró la fábrica al nacer su segunda hija y a estas alturas no van a correr el riesgo de tener un varón y desplazar de la sucesión a su hijita mayor ya nombrada Princesa de Asturias o bien tener que cambiar la Constitución abriendo la caja de Pandora territorial solo por eso y en plena crisis nacional.

Siempre es esa revistucha la embaraza a la Leti ocasionalmente, supongo que para que ella se carcajee con semejantes ridiculeces.
 
Me importa un pepino si esta esta preñá o no, mas me interesa saber cuanto nos cuesta mantener ese inútil chiringuito, que necesitamos ahorrar para pagar tanta deuda que estamos contrayendo.

La crisis del corona y virus no es nada para la crisis económica que se avecina.
 
La regla se puede retirar antes o después de los 50, eso depende de cada mujer, pero....
Los médicos consideran que un embarazo a partir de los 40, es alto riesgo seguro y no lo recomiendan.

Letizia tiene un CV ginecológico movidito (3 abortos, 1 ligadura de trompas, 2 cesáreas).
Ha pasado por una anorexia (no se pudo ocultar lo que estaba a la vista) y eso deja secuelas.

A pesar de todo y milagrosamente, tuvo 2 hijas.
Pero en su día se dijo que ahí no había nada natural.
Los rumores corrieron como la polvora....

- Varias in-vitro fallidas.
- Vientres de alquiler.
- Que se paseó con un cojín durante los dos embarazos.
- Que las niñas bien podrían ser de una de sus hermanas a la que obligó a donar óvulos.
- Que también la obligó a ser un vientre de alquiler.

Más tarde, su primo publicó el libro "Adiós, princesa" confirmando algunas de estas cosas.
Con todo lo que lleva encima y a su edad (47), otro embarazo sería una autentica locura.
 
La regla se puede retirar antes o después de los 50, eso depende de cada mujer, pero....
Los médicos consideran que un embarazo a partir de los 40, es alto riesgo seguro y no lo recomiendan.

Letizia tiene un CV ginecológico movidito (3 abortos, 1 ligadura de trompas, 2 cesáreas).
Ha pasado por una anorexia (no se pudo ocultar lo que estaba a la vista) y eso deja secuelas.

A pesar de todo y milagrosamente, tuvo 2 hijas.
Pero en su día se dijo que ahí no había nada natural.
Los rumores corrieron como la polvora....

- Varias in-vitro fallidas.
- Vientres de alquiler.
- Que se paseó con un cojín durante los dos embarazos.
- Que las niñas bien podrían ser de una de sus hermanas a la que obligó a donar óvulos.
- Que también la obligó a ser un vientre de alquiler.

Más tarde, su primo publicó el libro "Adiós, princesa" confirmando algunas de estas cosas.
Con todo lo que lleva encima y a su edad (47), otro embarazo sería una autentica locura.
Yo tuve a mi último hijo con más dev40 años,tampoco con la edad de la lety claro y no era el primero.
No me hicieron más pruebas de las habituales,un embarazo común y un parto fácil sin grandes intervenciones.
Y aquí al lado lo tengo mirando la tele con toda la salud y vida por delante cuando nos deje en paz esta mierda del coronavirus.
La lety después de la Chofi cerró la posibilidad de tener más,por la duda si cenia varón ; además tampoco la veo exceso niñera.
Ya cumplió con la heredera y el repuesto.
 
Barajemos opciones en el marco de la cuarentena y el coronavirus:

1. Felipe y Letizia desean procrear para contribuir a paliar el bache demográfico que deja la pandemia en España tras la muerte de miles de ciudadanos

2. Zarzuela se aprovisionó de un cargamento de condones vencidos, defectuosos y porosos enviados desde China. De este modo, el menos vago de los espermatozoides de Felipe logró fecundar un ovulo libre de Botox producido por Letizia y se gestó el milagro...

3. Apuntan a que nazca un varón para que en la España post-covid, no haya demasiado debate sobre el tema sucesorio, la ley sálica y otros mejunjes de género y sacarse así de encima a Leonor a la cual sus progenitores no consideran apta para ocupar el trono

4. Desean dar material de sobra en lo que resta de 2020 a Jaime Peñafiel y la Crónica Rosa así como a las revistas del corazón y de paso endulzar la imagen pública de Letizia en su papel de madre madura, en un año difícil para el medio de la noticia "people"...

5. Letizia ha sido informada de primera mano que el mejor tratamiento para su cutis es el de la placenta de su propio hijo y se lanzó veloz a ultrajar al Preparado con un aquí te pillo y aquí te mato durante el confinamiento, extrayendo el oro blanco de sus reales gónadas...tras su parto, la reina espera quitarse al menos 20 años de encima

6. La Reina ha sido fecundada sin yacer con varón y de allí que tras su confinamiento reapareciera pura, angelical, virginal y ya lo decía yo con olor de santidad manifestado a través de la mirada de los ungidos. Santa Letizia de Zarzuela, casta e inmaculada, dará a luz a un niño de origen Divino...

Teorías rocambolescas pero no exentas de realismo cuando de la familia que representa a los españoles se trata...con los preparados hemos topado!

letizia_30accbe8_400x400.jpg
felipe-vi_07836d3a_400x400.jpg
Voto por el punto número 5. Me parece el más probable.
 
La regla se puede retirar antes o después de los 50, eso depende de cada mujer, pero....
Los médicos consideran que un embarazo a partir de los 40, es alto riesgo seguro y no lo recomiendan.

Letizia tiene un CV ginecológico movidito (3 abortos, 1 ligadura de trompas, 2 cesáreas).
Ha pasado por una anorexia (no se pudo ocultar lo que estaba a la vista) y eso deja secuelas.

A pesar de todo y milagrosamente, tuvo 2 hijas.
Pero en su día se dijo que ahí no había nada natural.
Los rumores corrieron como la polvora....

- Varias in-vitro fallidas.
- Vientres de alquiler.
- Que se paseó con un cojín durante los dos embarazos.
- Que las niñas bien podrían ser de una de sus hermanas a la que obligó a donar óvulos.
- Que también la obligó a ser un vientre de alquiler.

Más tarde, su primo publicó el libro "Adiós, princesa" confirmando algunas de estas cosas.
Con todo lo que lleva encima y a su edad (47), otro embarazo sería una autentica locura.
Basándome en que todo en ella es una auténtica locura, lo del embarazo podría ser verdad.
 
Ya se que se te corta , es verdad que la reina esta demasiado delgada pero creo qu.e se te retira si no comes bien como supervivientes

La reina está demasiado delgada. Si su alimentación no es ña correcta se te corta la regla y hasta que no comes normal durante un tiempo- lo cual hace que se gane peso- no te vuelve a venir la regla, y por lo tanto no te puedes quedar embarazada.
 
Me importa un pepino si esta esta preñá o no, mas me interesa saber cuanto nos cuesta mantener ese inútil chiringuito, que necesitamos ahorrar para pagar tanta deuda que estamos contrayendo.

La crisis del corona y virus no es nada para la crisis económica que se avecina.


A mi NO me importa esta persona, pero me encantaria que tuviera dos niños gemelos, me encantaria porque nos daria dias gloriosos de gran diversion . Total somos los cornudos que les pagamos el festin , pues un par de gemelos y diversion total garantizada y gratis.
 
Siempre he creído que la reina Letizia tenía dificultades para engendrar un hijo porque según se dice se esterilizó de soltera para no tener hijos y que las niñas las han tenido por fecundación in vitro. Inluso he leído que la infanta Sofía no era de ella si no de su hermana Telma. De todos modos, no creo que quieran tener un hijo ahora con las niñas ya crecidas y siendo Leonor príncesa de Asturias. Si hubieran querido tener otro hijo lo habrían tenido antes y no ahora.
 
Back