Supuesto embarazo de la Reina Letizia ¿Qué piensas sobre su embarazo?

¿La reina esta embarazada?

  • Unos kg de más

    Votos: 71 85,5%
  • Esta embarazada

    Votos: 12 14,5%

  • Total voters
    83
Crecen los rumores sobre un posible embarazo de la Reina Letizia: Casa Real ni confirma ni desmiente




telecinco.es
18/04/202015:13h.

u7ztH5HJbNXzuiwPT4bgj1.jpg


La Reina Letizia
  • Medios alemanes aseguran que Doña Letizia espera su tercer hijo y que se trata de un niño
Una revista alemana soltaba la bomba: la Reina Letizia podría estar de nuevo embarazada y estaría esperando un niño. Las últimas apariciones de Doña Letizia, por videoconferencia y mostrando solo de cintura para arriba, y el silencio de Casa Real, que ni desmiente ni confirma, han hecho saltar las alarmas en los medios rosas alemanes.
PUBLICIDAD

Se trata de la misma publicación que, sin mucho acierto, aseguró que los Reyes de España atravesaban una crisis de pareja y planeaban separarse. ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con Casa Real y desde allí no se pronuncian sobre la noticia, ¿quién calla otorga?
 
Esta bien que el mundo este en cuarentena, pero como le siguen el juego a esa revista que no es la primera vez que publica sonseras y nunca da una.
 
La regla se puede retirar antes o después de los 50, eso depende de cada mujer, pero....
Los médicos consideran que un embarazo a partir de los 40, es alto riesgo seguro y no lo recomiendan.

Letizia tiene un CV ginecológico movidito (3 abortos, 1 ligadura de trompas, 2 cesáreas).
Ha pasado por una anorexia (no se pudo ocultar lo que estaba a la vista) y eso deja secuelas.

A pesar de todo y milagrosamente, tuvo 2 hijas.
Pero en su día se dijo que ahí no había nada natural.
Los rumores corrieron como la polvora....

- Varias in-vitro fallidas.
- Vientres de alquiler.
- Que se paseó con un cojín durante los dos embarazos.
- Que las niñas bien podrían ser de una de sus hermanas a la que obligó a donar óvulos.
- Que también la obligó a ser un vientre de alquiler.

Más tarde, su primo publicó el libro "Adiós, princesa" confirmando algunas de estas cosas.
Con todo lo que lleva encima y a su edad (47), otro embarazo sería una autentica locura.
ella in vitro , ni de coña, Cuando te haces la in vitro, engordas, o no lo hemos habaldo con Stephanie de lux
 
A mi NO me importa esta persona, pero me encantaria que tuviera dos niños gemelos, me encantaria porque nos daria dias gloriosos de gran diversion . Total somos los cornudos que les pagamos el festin , pues un par de gemelos y diversion total garantizada y gratis.



Ya pero si se largan y dejan de mamar de la teta Estado, no nos reiríamos tanto pero seriamos mas democráticos en nuestro conjunto, ademas de la gran ventaja de aplicar los fondos de todos los españoles para mejorar la vida de los ciudadanos en su conjunto.

Yo no quiero ser cornudo/a que pague festín de nadie.
 
Crecen los rumores sobre un posible embarazo de la Reina Letizia: Casa Real ni confirma ni desmiente




telecinco.es
18/04/202015:13h.

u7ztH5HJbNXzuiwPT4bgj1.jpg


La Reina Letizia
  • Medios alemanes aseguran que Doña Letizia espera su tercer hijo y que se trata de un niño
Una revista alemana soltaba la bomba: la Reina Letizia podría estar de nuevo embarazada y estaría esperando un niño. Las últimas apariciones de Doña Letizia, por videoconferencia y mostrando solo de cintura para arriba, y el silencio de Casa Real, que ni desmiente ni confirma, han hecho saltar las alarmas en los medios rosas alemanes.
PUBLICIDAD

Se trata de la misma publicación que, sin mucho acierto, aseguró que los Reyes de España atravesaban una crisis de pareja y planeaban separarse. ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con Casa Real y desde allí no se pronuncian sobre la noticia, ¿quién calla otorga?


Yo pensaba que es que habian secuestrado a la rana de la queen para saber si estaba preñada,pero si la pista es....por videoconferencia y mostrando solo de cintura para arriba,miedito me da de lo que le puede estar pasando a su marido,pero que zarzuela de infulas a comentarios
huecos,es para que alguien se trague la llave de zarzuela y nos los deje salir,o piensa que van a ilusionar a los españoles
 
Una de estas revistas alemanas había publicado hace algún tiempo que Letizia tiene en realidad cuatro años menos de la edad que dice tener apoyándose en supuestos testimonios y en fotos que demuestran lo joven que se ve la susodicha. Ellos se inventan muchos bulos sobre la Leti y tienen una extraña obsesión con la pareja real española. Esa prensa sensacionalista alemana son a la Familia Real Española lo que el New York Times es a España. No viven un día sin mencionarles.
 
Me importa un pepino si esta esta preñá o no, mas me interesa saber cuanto nos cuesta mantener ese inútil chiringuito, que necesitamos ahorrar para pagar tanta deuda que estamos contrayendo.

La crisis del corona y virus no es nada para la crisis económica que se avecina.

A la crisis económica le viene muy bien la trágica del corona virus, porque no te creas que aquella es la consecuencia de ésta. Que la aumenta desde luego, pero que tambien la redondea puedes estar segura.
Cada diez o doce años el capital necesita una renovación en si mismo para poder mantener a las mayores riquezas en su sitio, y hay medios y medios, siempre desagradables, crueles o como quiera que queramos calificarlos. Ahora ya tocaba y esta tempestad sanitaria ha sido una verdadera ayuda para la justificación de esa entrada en una crisis que ya llegaba fatalmente.

Lo tremendo y negativo es lo que nos ha venido sin tenerlo previsto, los muertos habidos, la falta de recursos para frenar lo que nos invade. La cuestión económica estaba anunciada. Lástima que aquí la excelsa, impoluta y sacratísima reina Sofia no pueda hacer gala de su sabiduría haciéndonos mínimamente partícipes de la fase correspondiente a la última sesión secreta del club Bielderberg, sesiones a las que acude no sé en calidad de qué. Uno de los que decide nuestro destino en el mundo, uno de los que moldean la forma de vida y el pensamiento futuros, uno de los que actúa desde el mayor oscurantismo mediático incluidas fotografias mínimas.

Esta tragedia que nos asola ha venido de perlas a ciertas y trascendentales causas. En el siglo XX ha habido dos terribles guerras mundiales, en España una cruenta guerra civil, todo ello ha provocado unas consecuencias económicas que hubo que sufrir por una parte mientras el consiguiente capital volvía a asegurarse por otra.

Cada diez o doce años los que deciden el destino del mundo con los caminos a seguir ponen en marcha sus estrategias, las estrategias. Este año tienen mayor facilidad, un virus les ha ayudado.
 
La regla se puede retirar antes o después de los 50, eso depende de cada mujer, pero....
Los médicos consideran que un embarazo a partir de los 40, es alto riesgo seguro y no lo recomiendan.

Letizia tiene un CV ginecológico movidito (3 abortos, 1 ligadura de trompas, 2 cesáreas).
Ha pasado por una anorexia (no se pudo ocultar lo que estaba a la vista) y eso deja secuelas.

A pesar de todo y milagrosamente, tuvo 2 hijas.
Pero en su día se dijo que ahí no había nada natural.
Los rumores corrieron como la polvora....

- Varias in-vitro fallidas.
- Vientres de alquiler.
- Que se paseó con un cojín durante los dos embarazos.
- Que las niñas bien podrían ser de una de sus hermanas a la que obligó a donar óvulos.
- Que también la obligó a ser un vientre de alquiler.

Más tarde, su primo publicó el libro "Adiós, princesa" confirmando algunas de estas cosas.
Con todo lo que lleva encima y a su edad (47), otro embarazo sería una autentica locura.

No me queda claro si realmente crees todo lo que dices, esa seguridad en lo referente a tres abortos, varias in vitro fallidas, embarazos-cojin-alquiler- donación ovulos... Si una sola hipotesis suena conspirativa, no digamos todas juntas, jajaja. Ni que Letizia haya sido la única mujer con profesión, con o sin pareja, que haya podido embarazarse tras años y años de anticoncepción, incluso tras haber abortado.

Y, por favor, no me cansen malinterpretando esto como una "defensa" de la Reinizia, simplemente me gusta juzgar sobre los hechos contrastados, es bastante imperfecta para no necesitar invenciones que desacreditan al mensajero.
 
A la crisis económica le viene muy bien la trágica del corona virus, porque no te creas que aquella es la consecuencia de ésta. Que la aumenta desde luego, pero que tambien la redondea puedes estar segura.
Cada diez o doce años el capital necesita una renovación en si mismo para poder mantener a las mayores riquezas en su sitio, y hay medios y medios, siempre desagradables, crueles o como quiera que queramos calificarlos. Ahora ya tocaba y esta tempestad sanitaria ha sido una verdadera ayuda para la justificación de esa entrada en una crisis que ya llegaba fatalmente.

Lo tremendo y negativo es lo que nos ha venido sin tenerlo previsto, los muertos habidos, la falta de recursos para frenar lo que nos invade. La cuestión económica estaba anunciada. Lástima que aquí la excelsa, impoluta y sacratísima reina Sofia no pueda hacer gala de su sabiduría haciéndonos mínimamente partícipes de la fase correspondiente a la última sesión secreta del club Bielderberg, sesiones a las que acude no sé en calidad de qué. Uno de los que decide nuestro destino en el mundo, uno de los que moldean la forma de vida y el pensamiento futuros, uno de los que actúa desde el mayor oscurantismo mediático incluidas fotografias mínimas.

Esta tragedia que nos asola ha venido de perlas a ciertas y trascendentales causas. En el siglo XX ha habido dos terribles guerras mundiales, en España una cruenta guerra civil, todo ello ha provocado unas consecuencias económicas que hubo que sufrir por una parte mientras el consiguiente capital volvía a asegurarse por otra.

Cada diez o doce años los que deciden el destino del mundo con los caminos a seguir ponen en marcha sus estrategias, las estrategias. Este año tienen mayor facilidad, un virus les ha ayudado.


desde el 2016..... la excelsa, impoluta y sacratísima reina Sofia ....no acude a las reuniones del club,la han sustituido por la perfecta Letizia
 
Back