SUPERVIVIENTES 2024

La novia ha dicho que hasta el martes como lo tienen aislado no van a poder verse, yo pienso que lo mismo va al programa del martes.
Cambiando de tema, me parece muy mal por parte del programa que hicieran a Kikote y la novia subir a la noria sin camiseta de protección, como hacen con siempre ahora, porque menuda herida se hizo el, que ha estado en carne viva casi, imagino que se la curaran diariamente.
En la gala del viernes, jj estuvo hablando con la Galdeano casi 15cminutos, eso fué porque no tenían nada mas interesante que poner de la isla, tenían que rellenar el tiempo, jajaja.
Angel será como será, pero no me podeis negar que ha sido el alma de esta edición,incluso aún sigue siéndolo, y es el que mas vidilla da al hilo.
Esta noche a ver que cuenta la novia en Dviernes.
 
Si el equipo se salta las normas, y convierte el "sobrevive" al "Te damos lo que quieras"... Es injusta la expulsión del único concursante merecedor del premio.

Ahora ganará el elegido a dedo.
Eso está claro. Kiko que es la voz de su amo! Es un tío sin dignidad que hace y dice lo que le mandan por eso y porque su novia a dicho si para el Supervivientes de verano va a ganar!
 
Angel va el domingo a conexion honduras
ayyy que tufillo a pacto hay por mierdaset....
No creo que sean tan inútiles, ya han visto que con este no hay pactos posibles, es un kamikace y pasa de lo que haya firmado en el contrato, lo lleva haciendo todo el programa y si le llevan va a soltar su discurso de que las mujeres son brujas y que no le dejan ver a su hija y todo lo que se cuece detrás del programa, ojala le lleven! Para que se la vuelva a liar a lo grande!
 
He leído en x que conectarán con el supongo que desde el hotel donde está, así si se viene arriba cortaran la conexion
Eso ya me lo creo más!! En el vídeo del aeropuerto tiene cara de persona cucu… Este es capaz de entrar con el tridente a plató y empezar a actuar como Bruce Lee! Con lo que le gusta a él copiar pesonajes!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back