SUPERVIVIENTES 2024

La novia ha dicho que hasta el martes como lo tienen aislado no van a poder verse, yo pienso que lo mismo va al programa del martes.
Cambiando de tema, me parece muy mal por parte del programa que hicieran a Kikote y la novia subir a la noria sin camiseta de protección, como hacen con siempre ahora, porque menuda herida se hizo el, que ha estado en carne viva casi, imagino que se la curaran diariamente.
En la gala del viernes, jj estuvo hablando con la Galdeano casi 15cminutos, eso fué porque no tenían nada mas interesante que poner de la isla, tenían que rellenar el tiempo, jajaja.
Angel será como será, pero no me podeis negar que ha sido el alma de esta edición,incluso aún sigue siéndolo, y es el que mas vidilla da al hilo.
Esta noche a ver que cuenta la novia en Dviernes.
No tenían vídeos porque han tardado demasiado en hacer la unificación y encima tenían un fugado.
Ya verás como el domingo tenemos contenido de nuevo.
 
No creo que sean tan inútiles, ya han visto que con este no hay pactos posibles, es un kamikace y pasa de lo que haya firmado en el contrato, lo lleva haciendo todo el programa y si le llevan va a soltar su discurso de que las mujeres son brujas y que no le dejan ver a su hija y todo lo que se cuece detrás del programa, ojala le lleven! Para que se la vuelva a liar a lo grande!
A la que se sienta atrapado cuando le pongan 4 vídeos empieza el show… Yo creo que no vana ser tan tontos y colondice una prima le harán una conexión desde el hotel el domingo y arreando… Eso o quieres show del bueno y que tengan que expulsarlo de plató!
 
Es que por eso no creo que le lleven a ningún programa porque es impredecible, y le echaron por lo que hizo en la gala me apostaría el cuello a que si hubiera pedido perdón y nada mas no le hubieran echado!
Había muy mal ambiente con Aurah y Blanca. Creo que la expulsión estaba clara desde el principio, para evitar males mayores. A ver quién se atrevía a juntarlos de nuevo.
 
No entiendo como Angel es el favorito de nadie.A mi no me caia mal por la gentuza de T5 q tenia en su contra pero nada mas.
Pero el como tal por si mismo y como concursante es bastante pobre le faltan atributos para ser considerado un peso pesado de realitys para el futuro.Y sino ha brillado en este casting flojete ni te cuento en uno con personalidades mas definidas.

Al final todos estos hijos de q irrumpen en T5 tienen las mismas infulas y se las dan de importantes y preparados no se q haran pero JJ este genero esta harto de trabajarlo.Da igual este q Rocio Flores,Chabelita,Pakirrin,la Hija de Tontelu,Sofia Cristo,Jacobo Ostos etc todos llegan a la tele como alguien importante y se creen q son the next big thing....
 
Otra perla más Kikoteee, Laurraca y Morlote fueron a por Rocío Madrid por órdenes de la dirección

Por lo que han contado hoy muchos concursantes han salido tan cabreados de allí viendo los favoritismos que por eso están cascando
 
Y otra mas a Pakirring en su edición con eso de que tenía la gota y tenía que tomar pastillas le daban sándwiches de pollo no se si el pollo sería a la pantoja pero lo hacían delante de los compis y claro los otros ponían ojillos
 
Otra perla más Kikoteee, Laurraca y Morlote fueron a por Rocío Madrid por órdenes de la dirección

Por lo que han contado hoy muchos concursantes han salido tan cabreados de allí viendo los favoritismos que por eso están cascando

Cuando llega Rocio Madrid los otros ya eran un trio de amiguis no creo q necesitaran nada pq era a la q querian largar.
 
No entiendo como Angel es el favorito de nadie.A mi no me caia mal por la gentuza de T5 q tenia en su contra pero nada mas.
Pero el como tal por si mismo y como concursante es bastante pobre le faltan atributos para ser considerado un peso pesado de realitys para el futuro.Y sino ha brillado en este casting flojete ni te cuento en uno con personalidades mas definidas.

Al final todos estos hijos de q irrumpen en T5 tienen las mismas infulas y se las dan de importantes y preparados no se q haran pero JJ este genero esta harto de trabajarlo.Da igual este q Rocio Flores,Chabelita,Pakirrin,la Hija de Tontelu,Sofia Cristo,Jacobo Ostos etc todos llegan a la tele como alguien importante y se creen q son the next big thing....
Bueno, es el único q tuvo huevs de enfrentarse a la borrego y a los favoritismos de la productora.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back