SUPERVIVIENTES 2024

pues no le ha servido de mucho porque ahí está en un reality y antes despotricando de su madre en la tele para pagar sus deudas

No hace nada distinto a su madre. Su madre también ha estado en un reality y se ha forrado despotricando de su exmarido. Con razón, pero lucrándose. Contando su verdad,como Ángel cuenta la suya. Donde está el problema? O hay mucha gente a la que su madre meta en problemas fiscales y chantajes? Yo creo que no, la verdad. Que lo de su madre no es ni medio normal
 
Pero esto ahora??? Jajajajajaja… Yo hace años estuve liada con un concursante de GH y ya hace 12 años era guionizado.
A él le dijeron que mantuviera relaciones se xuales, que buscara tonteos… Y por extras cambiaba el precio semanal que cobraban…
Esto es desde siempre en telecinco!
Ostras prima, cuenta cuenta, no tires la piedra y escondas la mano, jajaja
 
No hace nada distinto a su madre. Su madre también ha estado en un reality y se ha forrado despotricando de su exmarido. Con razón, pero lucrándose. Contando su verdad,como Ángel cuenta la suya. Donde está el problema? O hay mucha gente a la que su madre meta en problemas fiscales y chantajes? Yo creo que no, la verdad. Que lo de su madre no es ni medio normal
yo no defiendo a su madre, el hace lo que ha visto, pero sigue sin estar bien ni ética ni moralmente
 
Pero esto ahora??? Jajajajajaja… Yo hace años estuve liada con un concursante de GH y ya hace 12 años era guionizado.
A él le dijeron que mantuviera relaciones se xuales, que buscara tonteos… Y por extras cambiaba el precio semanal que cobraban…
Esto es desde siempre en telecinco!
Pues no se si yo era la única, pero esto no lo sabia.
 
No creo que lo expulsen porque Ángel para bien o para mal genera reacciones en redes, opiniones etc y da movimiento al programa. Creo yo, no sé. Si lo expulsan va a ser un poco WTF porque lo de Arantxa y Gorka se queda ahí en el limbo y ahí hay presunta agresión y presunta amenaza, me parece más grave que nadar jajaja pero yo qué sé, a saber qué nos tienen preparado
 
tiene gracia que Aurah le diga a Angel tu eres conocido por tu familia asi en todo despectivo cuando ella se hizo conocida por liarse con Pakirring
Aurah se lió con el Paquirrín? Que dises? Que fantasía, esta no me la sabía 🤣🤣🤣
Good Luck Charlie What GIF
 
Back