SUPERVIVIENTES 2024

Pues , yo vi otra cosa: Vi a una persona que tiene "mucho callo" por su experiencia vital , al que las naderías no le afectan, en absoluto, y sí todo aquello que le recuerde a la manipulación y el oscurantismo al que, posiblemente, haya estado sometido en su vida. Es inflexible: con él no valen las medias tintas. Por eso, en cuanto siente que alguien le traiciona, hace cruz y raya. A mi modo de ver, demasiado intransigente; eso le va a pasar factura , creo, con la productora. Pero, si nos paramos a mirar, hay que reconocer la singularidad del personaje y los divertidos momentos que da a la audiencia. Anoche, me pilló cocinando cuando dijo lo de ¿Estáis preparados? (cuando lo de lanzar lo de Aurah) y me quedé con el cucharón en lo alto, inmóvil y conteniendo la respiración... :LOL:
Es evidente que la trayectoria vital de Angel no tiene que ver nada con la del buitre kiko que se ha movido de su pueblo a Madrid y cuatro dias de vacaciones, la de la nuez, de su casa a la Isla de las Tentaciones y poco más. Angel ha estudiado en Suiza, ha vivido en EE. UU. y se ha movido desde que nació y las circunstancias personales tan especiales. No es mérito ni demérito, solo constato que la trayectoria vital no es comparable
 
pero si es que las dos peleas que han tenido fue por tontas
la primera fue porque Aurah y Angel estaban pescado y ella le pidio ayuda para coger un pez el dijo que no podia, se le escapo a ella el pez y se reboto y luego se reconciliaron y tal y esta ultima ha sido porque Angel le dijo que se quedara en la cocina en vez de ir a pescar y ella se puso como las hidras.
pa mi que a esta le han dicho monta el pollo con este y se le ha ido de las manos porque el otro esta ya hasta los huevos del programa y se ha puesto en modo troll.
un apunte: conto chelordomo el otro dia que en las ediciones de SV y director del programa iba 1 vez por semana a hablar con ellos y este año va 3 veces por semana, justo los dias de las galas.

Es que es eso. No entiendo que por esas bobadas esté tan ofendido. Yo creo que Ángel ya está hasta los huevos de gilipolleces, de collejas, de presentadores absurdos y silencios para no ensuciar al programa. Ha reventado y se lo toma todo a guasa
 
ha estado nominado mas de 5 semanas seguro porque las primeras semanas le nominaban siempre. Y haztelo mirar porque tanto odio no es bueno.
Pero tú eres algún familiar cercano o ser querido de Ángel infiltrado? Porqué esa devoción hacia una persona que NO sabe ni de tu existencia y que NO es un ser querido tuyo no es bueno cómo tú dices...

PD: la prima tiene razón, no ha sido nominado todas las semanas porque últimamente no lo han estado nominando y con últimamente me refiero a 3/4 semanas últimas mínimo.
 
Es evidente que la trayectoria vital de Angel no tiene que ver nada con la del buitre kiko que se ha movido de su pueblo a Madrid y cuatro dias de vacaciones, la de la nuez, de su casa a la Isla de las Tentaciones y poco más. Angel ha estudiado en Suiza, ha vivido en EE. UU. y se ha movido desde que nació y las circunstancias personales tan especiales. No es mérito ni demérito, solo constato que la trayectoria vital no es comparable
pues no le ha servido de mucho porque ahí está en un reality y antes despotricando de su madre en la tele para pagar sus deudas
 
Primas, no soporto a César, el que co presentador de “Así es la vida”. Es superior a mis fuerzas.
A vosotras os cae bien?
Perdonad pero me llevan los demonios con ese señor.
Gracias!
No vocaliza. Pero sin problema, pero donde haya una borrega, cambio canal y así ni borrega ni lengua trapo 🤣🤣🤣
 
pues no le ha servido de mucho porque ahí está en un reality y antes despotricando de su madre en la tele para pagar sus deudas
Yo no sé de lo que le ha servido, tú si? La necesidad económica quizá lleva a algunas personas a hacer cosas que sin ella no harían, no se sabe hasta donde puede llegar cada uno y eso no quiere decir que no sepa si va o viene.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back