SUPERVIVIENTES 2024

La relación con Aurah es tóxica, como también han sido las relaciones con sus otras parejas, que responden a un perfil bastante similar. Me pareció leer en una entrevista que sus padres son profesionales con estudios superiores y sus hermanos, también. El que Jesé sea de talante peculiar y estrambótico no es cosa ni de su familia ni de Aurah. Simplemente, se juntan el hambre con las ganas de comer y saltan chispas.
Por cierto, la familia de Aurah también responde a un perfil bastante convencional.
Yo siempre tengo la sensación de que toda esta gentecilla de T5/Jesé son el retrato de un fracaso de sus progenitores, lo siento. Siempre puede haber balas perdidas con unos padres que lo hayan dado todo y hayan estado muy pendientes de la educación emocional de los chavales, no digo que sea imposible. Pero la estadística dice que en un mal ambiente, pues acaban saliendo personas con graves carencias; personajes así, vaya. Se puede tener mucho dinero y luego pasar de los valores o del cariño que hay que darles a los hijos. No conozco a nadie que salga en LIDLT, SV, GH, Sálvame etc que sea NORMAL, y por eso nos descojjonamos, claro que sí. Y el cómo uno es viene en muy gran medida de la infancia... Si es que no hay más que ver a algunos padres que les van a defender en plató
 
Yo siempre tengo la sensación de que toda esta gentecilla de T5/Jesé son el retrato de un fracaso de sus progenitores, lo siento. Siempre puede haber balas perdidas con unos padres que lo hayan dado todo y hayan estado muy pendientes de la educación emocional de los chavales, no digo que sea imposible. Pero la estadística dice que en un mal ambiente, pues acaban saliendo personas con graves carencias; personajes así, vaya. Se puede tener mucho dinero y luego pasar de los valores o del cariño que hay que darles a los hijos. No conozco a nadie que salga en LIDLT, SV, GH, Sálvame etc que sea NORMAL, y por eso nos descojjonamos, claro que sí. Y el cómo uno es viene en muy gran medida de la infancia... Si es que no hay más que ver a algunos padres que les van a defender en plató

Pues yo a Gorka, Arkano y Javier Ungría sí los considero más normales. No los meto en el grupo fauna que la mayoría de sus compañeros.
 
Qué concurso está viendo ésta persona?

Ver el archivo adjunto 3554937

A qué señora se refiere? Miri? Entiendo que sí, y que la visita del padre es lo que le ha hecho saber cómo cae.

La presentadora no le tiene manía a Laura, simplemente es insoportable, no acata ni una sola orden y al final se cansan de ella. Es una maleducada que siempre tiene que tener la última palabra.
 
OI pero a mí Miri me cae bien. Gorka me parece que va al sol que más calienta y Arkano no se moja en nada, es desesperante. Mucho jijijaja pero cuando se trata de defender a una amiga se hace el sueco con tal de encajar.

Así es Arkano! No digo que no sea buena gente, no lo sé, pero está haciendo un papel. En el primer grupo Aura le pidió que se mojara pq se sentía mal tratada por los demás y en privado Arkano le daba la razón. Y él le dijo que no podía, que él tenía que mantener la imagen de su Instagram o algo así.
Lo soltó Aura en la palapa y él se vio pillado, no lo negó.
La gente que al final no tienes ni idea de cómo es, como este y Ungría: 🤮
 
pero si a este tambien le va el cachondeo y el salseo, porque el otro dia cuando se estaban cachondeando de Angel y sus "charlies" el estaba tambien poniendo motes
Es de los que están callados y agazapados sin arriesgar, cuando todos han arriesgado y sabe que le van a dar la razón sale él. Es un ventajista, no da la cara, es muy cobarde y traidor, falso y aburrido a más no poder. Cero simpatía y carisma. Y con bastante mala mik.
 
Yo siempre tengo la sensación de que toda esta gentecilla de T5/Jesé son el retrato de un fracaso de sus progenitores, lo siento. Siempre puede haber balas perdidas con unos padres que lo hayan dado todo y hayan estado muy pendientes de la educación emocional de los chavales, no digo que sea imposible. Pero la estadística dice que en un mal ambiente, pues acaban saliendo personas con graves carencias; personajes así, vaya. Se puede tener mucho dinero y luego pasar de los valores o del cariño que hay que darles a los hijos. No conozco a nadie que salga en LIDLT, SV, GH, Sálvame etc que sea NORMAL, y por eso nos descojjonamos, claro que sí. Y el cómo uno es viene en muy gran medida de la infancia... Si es que no hay más que ver a algunos padres que les van a defender en plató
Totalmente de acuerdo prima. Tambien te digo una cosa, hay veces que tambien los barrios en los que se crian y las amistades condicionan mucho si no hay una presencia parental fuerte. El problema es que antes se creia que ser buen padre es que al niño no le faltara de nada material. Cuando realmente lo que necesita un niño es tiempo y amor.

Hay muchos problemas emocionales hoy en dia, que vienen por ahi.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back