SUPERVIVIENTES 2024

Me quedé frita después de que Torres ganara el juego y estoy leyendo vuestros comentarios y me meo viva. Lo mejor de SV las primas, luego me lo veré para ver a laurraca berrear
 
Hay que seguir salvando a Pedro!!!
Yo creo que a Laura no la dejan volver al programa!!! Que la expulsión sea entre los tres que son muy pesados y cizañeros, tanto Laura como Miri y Kiko!!!
Primas pensáis que en el banquete del martes les comunican ya la unificación?
 

Adjuntos

  • IMG_1141.jpeg
    IMG_1141.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 40
Lo que le pasó a Aurah yo casi diría que es responsabilidad del programa.

Además, las otras dos estuvieron más días tocándose el higo en el hotel. No sé cómo no dejan que Aurah guarde reposo hasta la gala del martes, por lo menos.

Responsabilidad del programa por preparar un juego que puede dar lugar a accidentes, pero es que con cualquier cosa que hagan se pueden caer. Aurah se equivocó llevando un cubo muy pesado en lugar de ligero para que se pudiera manejar mejor. Creo que fue un accidente porque fue la única que se cayó.
 
Responsabilidad del programa por preparar un juego que puede dar lugar a accidentes, pero es que con cualquier cosa que hagan se pueden caer. Aurah se equivocó llevando un cubo muy pesado en lugar de ligero para que se pudiera manejar mejor. Creo que fue un accidente porque fue la única que se cayó.
Cuando Aurah tuvo el accidente cambiaron la prueba y tenían que hacer zigzag con los tocones. No subidos como se cayó Aurah!
Los tocones estaban muy separados era obvio que alguien se podía caer!!! marieta por ejemplo no hubiera podido avanzar porque las piernas no le hubieran dado!
 
ayer cuando me fui a mis aposentos vi a laura la presentadora acarisiar el pecho de Gorka con su cabeza, que sera lo siguiente, que la baje?
 
Buenass, yo con quien no puedo es con Sandra Barneda, entre ella y los anuncios me fui a la cama a las 12. Al final no dijeron qué le habia pasado a Aurah? Me cae bien esta chica, macarrilla pero no le veo mala intención, no como a otras.
Y comentar también que este año les veo menos escuálidos que otras temporadas. Ayer me pareció que Blanca estaba más hermosa que las semanas anteriores.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back