SUPERVIVIENTES 2024

Hola primas! lo de LM no lo veo normal ya...es que tiene un comportamiento super raro, esos brotes no son normales no? y Kiko se ha tomado muy a pecho lo de salsear, que cansino en todo metido por favorrrrrrrr
Estoy contigo, Laura se ha tomado el papel de macarra muy al pie de la letra y Kiko el de vieja del visillo. Lo poco gusta pero lo mucho cansa.
 
Buenass, yo con quien no puedo es con Sandra Barneda, entre ella y los anuncios me fui a la cama a las 12. Al final no dijeron qué le habia pasado a Aurah? Me cae bien esta chica, macarrilla pero no le veo mala intención, no como a otras.
Y comentar también que este año les veo menos escuálidos que otras temporadas. Ayer me pareció que Blanca estaba más hermosa que las semanas anteriores.
Ostras es que ayer metió varias cagadas… Con los nominados, con los salvados, trabándose cada dos por tres…
Además es demasiado seca hablando con los concursantes…
 
Buenass, yo con quien no puedo es con Sandra Barneda, entre ella y los anuncios me fui a la cama a las 12. Al final no dijeron qué le habia pasado a Aurah? Me cae bien esta chica, macarrilla pero no le veo mala intención, no como a otras.
Y comentar también que este año les veo menos escuálidos que otras temporadas. Ayer me pareció que Blanca estaba más hermosa que las semanas anteriores.

Aurah sin maldad? Las primeras semanas fueron de vergüenza. Entiendo lo poco querida que es entre sus compañeros.
 
Estoy contigo, Laura se ha tomado el papel de macarra muy al pie de la letra y Kiko el de vieja del visillo. Lo poco gusta pero lo mucho cansa.
Si, los dos son unos teatreros.
Aunque yo quiero que hagan abandonar a Laura. Y que la expulsada sea Miri.
Quiero ver esa unificación y los grupitos que se forman…
Equipo Torres vs Equipo Kiko vs Equipo Angel…
Arkano y Gorka los pobres que estarán en medio…
Puede ser divertido y dar salseos…
 
Ayer Gorka le dijo a Miri que solo se fía de dos compañeros. Uno es Arkano. Alguien recuerda quién es el otro? Me quiere sonar que Javi, pero no estoy segura.
 
Ayer Gorka le dijo a Miri que solo se fía de dos compañeros. Uno es Arkano. Alguien recuerda quién es el otro? Me quiere sonar que Javi, pero no estoy segura.
No me extrañaria que fuera Javi, para mi ellos son mis 3 favoritos. No se meten en salseos, van a su bola y si tienen que hacer afrenta lo hacen de una vez y sin intermediarios. Me gustan
 
Marieta y Kikin ayer ganaron puntos todo lo q sea reirse de la Arrocera deberia llevarte cerca de la final.
La otra sigue creyendose alguien por ser Cocamoros y la sobrina de Mar Flores pero menuda petarda e inutil es.
Ese clan vive gracias a T5 no T5 vive gracias a ese clan q no pueden ser mas peñazo y mas sin gracia.No aportan nada.
Se quejo el padre de su defensor y llevaron al hermano cuando lo q le dijo el chico es q dejara de hablar de Macoca q era cansina.
El memo del padre me imagino es el q le aconsejo q nombrara a Macoca y Anita pq eso da juego.No es mas tonto pq no entrena cuando existia Salvame q le rieran todo no significa q ahora vayan con el viento a favor para sus pamplinas.......
 
Marieta y Kikin ayer ganaron puntos todo lo q sea reirse de la Arrocera deberia llevarte cerca de la final.
La otra sigue creyendose alguien por ser Cocamoros y la sobrina de Mar Flores pero menuda petarda e inutil es.
Ese clan vive gracias a T5 no T5 vive gracias a ese clan q no pueden ser mas peñazo y mas sin gracia.No aportan nada.
Se quejo el padre de su defensor y llevaron al hermano cuando lo q le dijo el chico es q dejara de hablar de Macoca q era cansina.
El memo del padre me imagino es el q le aconsejo q nombrara a Macoca y Anita pq eso da juego.No es mas tonto pq no entrena cuando existia Salvame q le rieran todo no significa q ahora vayan con el viento a favor para sus pamplinas.......

El defensor le dio muy buen consejo aunque se lo tomaran como una ofensa.

Es cierto que el chico no hacía bien el trabajo de defensor, porque alguna vez no se enteró ni de lo que estaban hablando, pero es que Diego tampoco está haciendo gran cosa, principalmente porque Laura no tiene defensa alguna. Cuando actúan así lo único que se puede hacer es reconocer los errores y agachar la cabeza.
 
Me he acordado de Diego/James Lover, concursante irrelevante del año pasado.

Su amiga y defensora justificaba cada acción errónea de él en lugar de aceptar que se equivocaba. No había defensa pero ella lo intentaba. Este año Diego está haciendo con Laura lo contrario, reconocer sus errores, pero estoy viendo que es absurda una cosa y otra. 😂😂
 
Insoportable, chillona e irrespetuosa,no me extraña que la recibieran asi, y con LM si vuelve todavía la recibirán peor.
Aurah lo que tiene es que es una egocentrica de narices 🤣 está acostumbrada a hacer siempre lo que ella quiere…. Y si quiere estar sola, va a estar sola. Siempre la culpa es de los demas. Y si a eso le lunes que no tienee ningun tipo de gestión emocional y dentro mucha rabia… pos ahi esta.

Es la tipica que a las buenas, es muy buena… pero a las malas, esta loca .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back