SUPERVIVIENTES 2024

Yo veo peligro en muchas de las pruebas, mismamente en la rueda infernal una mala caida al mar, y se quedan tetraplejicos.
Todas las pruebas con riesgo de caida al mar, como no cubre mucho, es peligroso.
Todas las que tienen que hacer en las alturas también. Imagino firmarán en el contrato algo al respecto (La potota se lo paso por el orco, jajaja).
 
Yo creo que si que es su constitucion, pero trabajada. Por lo visto hace pilates todos los dias y eso estiliza muchisimo la figura .

Pero por favor, mira la ropa. Lidia Lozano 2.0. La ropa es esperpentica. El maniqui de la izquierda lleva la ropa que se ponia mi madre para limpiar a mediados de los 90. Y estoy segura de que no soy la unica que lo piensa. La tipica camisa que estaba rebajada, y te la ponias para ir a comprar, despues paso para ir a caminar, despues para limpiar en casa y despues fue un trapo 🤣

Creo que lo que le hace mayor es el peinado, la ropa y el cuello, que esta bastante avejentado.


Prima yo la veo mucho más delgada de lo que es ella, que ya estaba delgada pero ahora para mí está por debajo de su peso, pero si parece un pin y pon solo se le ve cabeza ( y ella no es cabezona).

Con la ropa estoy totalmente de acuerdo contigo es ropa de señorona.
Tipo lidia lozano me parto es cierto. Lleva como ropa de tienda de boda.
 
Primas, no os parece que Laura Madrueño es demasiado cariñosa con los concursantes? Yo la veo muy sobona. Si me lo hiciese a mí me incomodaría bastante. Además, no es lo mismo que te toquen estando vestida a que lo hagan llevando un bikini o la piel al aire. Es que incluso llega a tocar la cara. No sé cómo lo veis vosotr@s pero, si yo fuese alguien de su familia, se lo diría, que no sobe tanto.
 
Primas, no os parece que Laura Madrueño es demasiado cariñosa con los concursantes? Yo la veo muy sobona. Si me lo hiciese a mí me incomodaría bastante. Además, no es lo mismo que te toquen estando vestida a que lo hagan llevando un bikini o la piel al aire. Es que incluso llega a tocar la cara. No sé cómo lo veis vosotr@s pero, si yo fuese alguien de su familia, se lo diría, que no sobe tanto.

La veo empalagosa y que toca demasiado, sí. No mantiene la distancia que debería mantener.
 
Y Es necesario que enfoquen en primer plano el sitio donde se dió el golpe Aurah? Lo han puesto ahora en la tele, y no sé yo si es eso normal, aunque todas estas influmierders cuando les pasa algo malo, enseguida se ponen a grabarlo para subirlo a las rrss, porque saben que lo verá mas gente.
Han dicho que LM tambien ha sido una caida.
 
Primas, no os parece que Laura Madrueño es demasiado cariñosa con los concursantes? Yo la veo muy sobona. Si me lo hiciese a mí me incomodaría bastante. Además, no es lo mismo que te toquen estando vestida a que lo hagan llevando un bikini o la piel al aire. Es que incluso llega a tocar la cara. No sé cómo lo veis vosotr@s pero, si yo fuese alguien de su familia, se lo diría, que no sobe tanto.
Pienso igual, de hecho a Gorka le soba hasta el pecho. No la culpo.

Pero es que yo, salvo en pareja, soy un poco rancia con el tema toqueteos y saludos.

Tengo una amiga que cuando me coge del brazo por la calle siento como si me estuviera llevando al cadalso y estoy deseando llegar al Primor para que me suelte.
 
Pienso igual, de hecho a Gorka le soba hasta el pecho. No la culpo.

Pero es que yo, salvo en pareja, soy un poco rancia con el tema toqueteos y saludos.

Tengo una amiga que cuando me coge del brazo por la calle siento como si me estuviera llevando al cadalso y estoy deseando llegar al Primor para que me suelte.
Como los chicos de GH, se acarician y se quitan piojos como los monos.
 
Pienso igual, de hecho a Gorka le soba hasta el pecho. No la culpo.

Pero es que yo, salvo en pareja, soy un poco rancia con el tema toqueteos y saludos.

Tengo una amiga que cuando me coge del brazo por la calle siento como si me estuviera llevando al cadalso y estoy deseando llegar al Primor para que me suelte.
Yo, cuando empezó el concurso, pensaba que le gustaba Torres porque lo sobaba muchísimo. Luego, me di cuenta de que soba a todo el mundo. Una cosa es ser cariñosa o dulce y otra no respetar el espacio personal del otro y, sobre todo, creo que no sabe bien cual es su sitio en el programa. No es amiga de los concursantes. Es la presentadora en la isla, sin más.
 
En esta edición el/la encargad@ de prevención de riesgos laborales va a llevarse un suspenso porque madre mía.
Lo de Aurah ha debido ser fuerte porque la pobre como sufre.
uff que mal cuerpo me ha dejado el video pobrecilla la ostia que se tuvo que dar
 
Yo, cuando empezó el concurso, pensaba que le gustaba Torres porque lo sobaba muchísimo. Luego, me di cuenta de que soba a todo el mundo. Una cosa es ser cariñosa o dulce y otra no respetar el espacio personal del otro y, sobre todo, creo que no sabe bien cual es su sitio en el programa. No es amiga de los concursantes. Es la presentadora en la isla, sin más.
Claro, tu lo que quieres es que no toquen a tu chorbo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back