SUPERVIVIENTES 2024

Arkano para ser un chaval joven tiene muy poco fondo, no destaca en las pruebas fisicas y el mismo ya van 2 o 3 que decide que él es el que no la hace.
Ahora que mencionas esto: llevo dos programas escamada porque les hacen dejar a uno del equipo quedarse en el banquillo. Supuestamente es para ser igualitarios, porque así tienen ambos equipos los mismos competidores. Pues eso no ha sido jamás así en el pasado. Han estado en inferioridad de condiciones innumerables veces los del equipo Ángel, Miri etc porque eran menos, y a los Torres, Javier Ungría , Arantxa y tal nunca les han cercenado para que estuviera equilibrada la cosa. Estos detalles,sumados a los tongos de otras pruebas donde los cronómetros se paran cuando quieren dependiendo del grupo que compite, cantan y mucho. La Organización quiere amañar y beneficiar a unos cuantos, y no se corta...
 
Yo he escuchado a más de uno en plató (defensor/colaboradores) que usan palabras, argumentos, ideas y chascarrillos que se leen por aquí. Canta además que no dicen solo uno, sino varios, en plan resumen. Mucha casualidad sería...
Y entre ellas, Ana Herminia
Eso es cierto. A Ana no se lo he escuchado, pero a Alexia Rivas por ejemplo si. Y a mas colaboradores. Es que creo que somos junto a forocoches y X, los únicos sitios donde se hace un seguimiento tan grande. No se si habra algun canal de telegram o ssi
 
Yo he escuchado a más de uno en plató (defensor/colaboradores) que usan palabras, argumentos, ideas y chascarrillos que se leen por aquí. Canta además que no dicen solo uno, sino varios, en plan resumen. Mucha casualidad sería...
Y entre ellas, Ana Herminia
Cuando Nagore dijo Kikerdomo seguro que lo había leído aquí (o quiero pensar eso por la fantasía)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back