SUPERVIVIENTES 2024

Tu educación es muy responsable y consciente, nada que ver con las personas que yo tenía en mente... Claro, he generalizado, pido disculpas. El peligro está en aquellas familias (que sospecho que son la mayoría) que se despreocupan del contenido que sus hijos ven desde menores. Es esa la bomba de relojeria a la que me refería yo y que me tiene alucinada, que aprendan a normalizar cosas horribles en temas emocionales, por hablar de la LIDLT, pero vamos, que en otros programas el problema sería drogas, relaciones, violencia sexual. ..
No es nada nuevo, la verdad. Miremos a los que desde los 90 han crecido en el p*rno y tenemos una cantidad de manadas e ideas misóginas sobre la relación sexual que apabulla.
Por cierto, me has dejado loquer con esas marcas de moda en siglas que desconozco del todo 😂😂 cuáles son??
Ah, querida, no tienes que disculparte en absoluto. Quería con mi comentario transmitirte cual es la realidad actual de la mayoría de adolescentes. Y si, es cierto que la gran mayoría ve eso y otras cosas a escondidas. Y lo que más me escuece es cuando oigo a otras madres todas dignas diciendo "ah, mi hija es que no ve eso...". Mentira. Tu lo que no sabes es si lo ve o no, y para que vamos a preguntar, no vaya a ser que si y a ver que hacemos.
Sobre las marcas, serían Michael Kors, Ralph Lauren y Golden Goose. Eso llevan las jovencitas porque es como casual pero con clase (vamos, arreglá pero informal). La artillería pesada la dejan para cogerla prestada a sus madres cuando sean más mayores.
Y una observación que he hecho es que, cuanto menos poder adquisitivo y familia estructurada, suspiran para toparse con un chorbo que les solucione la vida, y cuanto mayor, desean encontrarlo para que les dé emoción a su vida perfecta.
 
A mí me gusta como rima Arkano. Lo malo es que es lo único que hace. No aporta absolutamente nada más.

Me cuesta entender cómo alguien con esa creatividad y rapidez mental, para todo lo demás es un sosainas inerte, sin chispa ni gracia alguna. Lo ves andar por la playa y parece un huertano murciano vigilando el riego de los tomates, con la visera de plástico y la camisa sucia.

Sin título.jpg
 
Por fin Blanca ha contado eso taaaaaan fuerte y demoledor que dijo Ángel a Arantxa!!!

Dijo que era una insulsa y un lastre en las pruebas 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 qué fuerte!!! Con razón no quiere volver a hablar con él ni saber de su existencia.

🤣🤣🤣
What? Es esto cierto prima?
 
A mí me gusta como rima Arkano. Lo malo es que es lo único que hace. No aporta absolutamente nada más.

Me cuesta entender cómo alguien con esa creatividad y rapidez mental, para todo lo demás es un sosainas inerte, sin chispa ni gracia alguna. Lo ves andar por la playa y parece un huertano murciano vigilando el riego de los tomates, con la visera de plástico y la camisa sucia.

Ver el archivo adjunto 3524962
Pri, tiene que haber de todo en la viña del señor. Mi marido es químico, y se te cae la baba cuando lo ves con palitos y bolitas explicando la vida y milagros de las moléculas.
Dale un taladro para colgar un cuadro y te tira la pared abajo, pero lo de las p.... moléculas es una cosa...! 😂😂😂
 
A mi me está dando la sensación que el que le ha dicho algo de Ángel ha sido su marido. Por eso no puede decir que le han dicho. Igual su marido en algún momento le comentó algo pero tampoco entiendo el qué, porqué desde casa el programa enseña lo que quiere y tampoco nos enteramos.
Igual le ha dicho que no le interesa apoyar o estar al lado de Ángel por el apoyo de la audiencia o vete a saber. Por eso ella no sabe dar una explicación lógica.
Es que sinó, no entiendo
El que le comió la cabeza fue kike Calleja
 
Por fin Blanca ha contado eso taaaaaan fuerte y demoledor que dijo Ángel a Arantxa!!!

Dijo que era una insulsa y un lastre en las pruebas 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 qué fuerte!!! Con razón no quiere volver a hablar con él ni saber de su existencia.

🤣🤣🤣
Madre mía! Qué comentarios tan graves!!!!😂😂😂😂😂😂.
Fue Calleja quien le contó a Arancha lo que quiso, es un mentiroso de manual.
Sale un un programa no sé si por la mañana o por la tarde y cuenta un montón de trolas sobre los concursantes, hasta los otros colaboradores le dicen que no le creen.
El mal metió a Arancha contra Ángel
Y Arancha estuvo muy desmedida el otro día, exageradísima.
 
Madre mía! Qué comentarios tan graves!!!!😂😂😂😂😂😂.
Fue Calleja quien le contó a Arancha lo que quiso, es un mentiroso de manual.
Sale un un programa no sé si por la mañana o por la tarde y cuenta un montón de trolas sobre los concursantes, hasta los otros colaboradores le dicen que no le creen.
El mal metió a Arancha contra Ángel
Y Arancha estuvo muy desmedida el otro día, exageradísima.
Igual es de moralidad recta y actitud irreprochable.
Yo es que peco un poco, pero luego rezo tres ave maría's y un padre nuestro y se me pasa el remordimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back