SUPERVIVIENTES 2024

Ella esta enamorada, él creo que no. Ese chico no está bien. No se que le pasa…no me lo imagino riendo ni fuera de la isla. Creo que es así.
La verdad es que ella es igual con todas sus parejas, me has salvado, el amor de mi vida etc que en ese momento piensas eso claro pero le veo una dependencia emocional chunga (creo ehh estoy especulando no soy Arantxa Coca)
 
Por favor, que manden a Mario solo a un palafito y que pierda la cabeza a lo Lomana style mientras su mandíbula empieza a coger vida propia conforme pasen las semanas

Por favor, que manden a Mario solo a un palafito y que pierda la cabeza a lo Lomana style mientras su mandíbula empieza a coger vida propia conforme pasen las semanas
jim carrey mask GIF
 
Me caen mal pero yo con los tatus de las personas no me meto. Soy chica tatuada y para mí son geniales y para otro serán horribles pero…… es algo personal pienso yo. Tampoco me gusta que anden preguntado por el significado de ellos.
Pero si si, que se vayan juntos que falta hace. Next de esta pareja ya!
A mi me gusta un tatuaje pequeño, dos, tres,con significado. Pero ponerte el cuerpo repleto con caras de mujer, como si fuera una virgen....es personal si. Pero no es bonito ni debe ser muy sano. Pero ojo que cada uno se tatue lq desee.
 
Back