SUPERVIVIENTES 2024

Sabéis quién es Julia Menú?
Ella antes participaba en mtmad y en esto de influmierders y esta toda la gente escribiéndole en comentarios que va a supervivientes por un post que ha escrito. Ahora lo dejo por aquí.
Hombre yo dudo que vaya pero sabiendo que cada vez los casting son más decayentes… me hacen dudar.

Ver el archivo adjunto 3439553
Ni idea de quien es
 
No creo que quisiera ir…Ojalá!! Pero la veo demasiado obsesionada con el gym y en dos semanas habría perdido todo lo que h conseguido con años

No te creas, prima. Acuérdate de Diego el año pasado, no perdió tanto. Aunque después tuvo que recuperar como es lógico.
 
La hija de Guti confirmada.
Mira no es por nada pero este año parece que tiene más chicha. Al menos no son los mismos. Mira que yo siempre me quejo de que entra gente que no conoce nadie pero a esta chica sí que la conocen… es que por TikTok solo veo comentarios despectivos al peso de la chica, que quien es, SV anónimos… que si vive la vida… yo si pudiese también viviría la vida pero me toca trabajar!!!! Pero es que hacen un drama de todo… MADRE MÍA 🥵
 
Quién es arkano prim@s?
Arkano es un rapero muy conocido en España. Entiendo que a la gente que no le guste el rap, las batallas de gallos y temas de red bull no sabrá quién es. Además de ser campeón internacional de rap (ya os digo que el tío lo vale) ha cantando con Alejandro Sanz, Melendi…

Eso sí, para tener 29 años parece que tiene 30 y……. Largos.
Por cierto tiene muchísimos seguidores en Ig, llega casi al millón. Que sé que eso no tiene que ver pero como voten todos estos, ya tenemos claro ganador 😂
 
Fíjate que yo también he pensado en la ex novia de Carlo Costanzia,jajajaj

Que igual no, pero esta gente que aparece unos días antes de empezar el concurso.... creo que al menos es tentada por producción para participar.
Yo también he pensado en ella . La están metiendo hasta en la sopa en todos los programas y da el perfil totalmente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back