SUPERVIVIENTES 2024

UFFFFF Aura también parece que va a la isla. Seguramente mientras ella esté en la isla, Jesé la engañe con 1000 tías. En fin. Esta tía me cae de mal………. y encima el estará en sus pompas porque la va a tener bien lejos y encima ganando billetes de colores 💰
 
Pero esta niña no acaba de ser madre? Ya deja al crío con la abuela para irse a Supervivientes?? Alucino con la irresponsabilidad de esta gente
Ver el archivo adjunto 3433408
Al igual que Lucía en GH. Cuántos años tendrá la niña? 1 como mucho? Anda que… esta gente de hoy en día… pero vamos que esta entra por ser “hija de…” aún que tiene pinta que Guti no le hace ni p… caso o al menos es mi sensación. Parece que en esta centrado en su nueva vida y ha dejado atrás el pasado.
 
Ahhh y último mensaje jajajajajajaja verás que meten a alguien del entorno de Antonio Tejado ya que está en boom ahora mismo el tema. Quizás Alba? La que está rajando de él por las revistas ahora (y con razón también os digo) porque otra persona no se me ocurre… pero alguna ex de este o entorno va FIJO 🤷🏻‍♀️
 
Ahhh y último mensaje jajajajajajaja verás que meten a alguien del entorno de Antonio Tejado ya que está en boom ahora mismo el tema. Quizás Alba? La que está rajando de él por las revistas ahora (y con razón también os digo) porque otra persona no se me ocurre… pero alguna ex de este o entorno va FIJO 🤷🏻‍♀️
Fíjate que yo también he pensado en la ex novia de Carlo Costanzia,jajajaj

Que igual no, pero esta gente que aparece unos días antes de empezar el concurso.... creo que al menos es tentada por producción para participar.
 
Sabéis quién es Julia Menú?
Ella antes participaba en mtmad y en esto de influmierders y esta toda la gente escribiéndole en comentarios que va a supervivientes por un post que ha escrito. Ahora lo dejo por aquí.
Hombre yo dudo que vaya pero sabiendo que cada vez los casting son más decayentes… me hacen dudar.

IMG_7793.jpeg
 
Por cierto, confirmado Arkano

No sé si ya estaba puesto aquí o no.
Primas pero lo que Quevedo es una absoluta coña no?

He visto como 200 cuentas anunciando este personaje y que iba a ser el boom de la edición.

También os digo, yo no sé con el tirón que tienen las influs con la gente joven como no meten en sus concursos gente de ese estilo y no gente que no es conocida. El público cambiaría ya que tienen miles de fans como por ejemplo Quevedo y todo lo que arrastra detrás
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back