SUPERVIVIENTES 2024

Hay dos o tres que estás si son fijas que van a diestro y siniestro!
Me recuerda a flancoti o coñicienta en sus propios hilos…. ( Dos influencers que participaban en sus propios hilos criticando a otras influs y las primas acabamos pillando que eran ellas). Creo que de los momentos más buenos del foro…
Por cierto yo no se que esperan en meter a gente así. Sara inisterra, Clarisse, mama tatuada, MaEB, la reina del brillo con Raboncín…
Eso si sería contenido del bueno… No habría plantas como Arkano y no harían falta personas como Kiko guionizando tramas porque están todos dormidos…
Yo espero que no se queden Gorka, Pedro, Arkano y Torres porque serán galas infumables de ver…
Solo conozco de esas a Clarisse, si fuera sería oro puro, jajaja. Ni guionistas ni nada.
 
De pena la vida que ha tenido el chaval, yo no la quiero....

Primero los malos tratos de su padre a su madre, que seguro algo "bonito" debió de ver,.

Después, por lo que parece, su madre preocupándose mas de ella y sus lios, que de su hijo.

Luego, hacerle participar en tramas de espionaje, con fotografías subidas de tono a su propio hijo, todo eso en plena adolescencia,

Le sigue la denuncia falsa por malos tratos, que eso es un PALO, si no es verdad. Eso HUNDE psicológicamente a una persona

A raiz de eso, complicaciones para ver a su hija... mas hundido todavía, No poder ver a lo que mas quieres en esta vida Uff!


Encima se va a una isla y hacen correr "algo" que todavía, (a pesar de que "la perjudicada" dice que lo dijo a muchos compañero,) no se ha visto nada de nada, ni una imagen, ni un comentario entre ellos, NADA, de hecho no se porque no le preguntaron a los que habían allí algo de eso...
Y el asegura que no ha nombrado ni a Aranxa ni a Finito para nada

Como era poco...pues violencia física sobre el, de parte de la "señora" Aranxa Del sol, como agresora

Y ya no solo, la agresora, NO es expulsada automáticamente , no...para rematar, le dicen al agredido que se calle y que no diga nada, porque le va a ...perjudicar (??) De hecho nos enteramos casi de pasada, que "algo" había sucedido porque el dijo lo de Aranxa la lancha, que nos quedamos todos a cuadros...

Y de hecho también nos hicieron creer que eso fue cuando la agresora se disponía a marcharse y fue DOS SEMANAS ANTES, es decir, nos intentaron engañar por varias veces, y lo que hicieron fue silenciar una AGRESION,
Por cierto, una vez en España en la entrevista con la concursante, se le alabo el buen concurso que hizo...Chupate esa maripili!!

Sinceramente creo que Supervivientes, (aunque es un formato que me gusta bastante, sino el que mas) debería desaparecer de la televisión un tiempo, igual que hicieron con GH, no puede ser que esto quede impune..

Hasta ahora, en otras ediciones había visto tufillo de mobbing, (por ejemplo Asraf) pero esto de ahora ya es INADMISIBLE, se ha sobrepasado la linea roja AGRESIONES NUNCA JAMAS
No se deben esconder, silenciar, tapar agresiones de ningún tipo, bajo ningún concepto, ninguno es ninguno, cero

Aparte que tampoco se debe engañar al espectador, es una clara falta de respeto,
Creo que hay alguien que debería tomar cartas en el asunto muy seriamente
 
una pena que Angel no supiera que fue el Kikerdomo el que solto lo de Finito y Ana Hermi si no anoche lo hunde
cachis!!! que rabia me dio que se fuera de rositas el comadreja
 
una pena que Angel no supiera que fue el Kikerdomo el que solto lo de Finito y Ana Hermi si no anoche lo hunde
cachis!!! que rabia me dio que se fuera de rositas el comadreja
Yo creo que si lo sabe, dijo que si eso lo habia dicho un periodista, deberian de quitarle el titulo, y lo sabrá porque se lo contaría su novia cuando fué a la isla.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
7K
Back