SUPERVIVIENTES 2024

De verdad, dejemos de tapar el sol con un dedo. El comentario de Ángel fue NEFASTO. Pero peor fue , el programa , que no expulsó INMEDIATAMENTE a Arantxa, tras los puñetazos. Si no es justificable el comentario de Ángel y, por ello, ha pedido perdón mil veces, menos lo es el acto de Arantxa, por un lado (por cierto, se ha disculpado?) y de la productora, por el otro, ejerciendo un agravio comparativo denunciable y a todas luces, inadmisible.

Luego, ya, hablamos de si Ángel es fatuo, lento, actor o la otra, guapa o si es celosa patológica. Pero los hechos son los que son. Punto.

No se puede entender un comentario machista , ni aceptar,
No se puede minimizar y/o disculpar una agresión física.
Incluso, como dijo Angel, si hubiera sido el, el que le hubiera pegado a ella, estaria saliendo hasta en los telediarios, y hubiera habido denuncia por parte de ella, y los insultos que han salido otras veces por esa boca de morcilla que tiene Aurah, han sido muy fuertes también, recordar cuando insultaba a Torres.
 
Alguna prima salada que me pueda decir que le pasó a kiko que lleva una herida en el pecho-hombro??
No puedo verlo pero anoche vi un poquito y pedazo herida 🙈
 
al final fue una entrevista bastante tranquila, le salio hasta un venazo Nati en plan yo quiero a todo el mundo. eso si hasta que le tocaron los eggs pero fue un momentin na mas (que yo me creo lo que dijo el)
y lo de las excusas de SV de que como Angel no lo "denuncio" ni expulsaron a la otra es de coña, de hecho si nos guiamos por la ley, la policia ante una agresion puede actuar de oficio deteniendo a un agresor aunque la victima no quiera denunciar, pero bueno.
el Ungria cuando Angel dijo que presencio la agresion no sabia donde meterse
 
Incluso, como dijo Angel, si hubiera sido el, el que le hubiera pegado a ella, estaria saliendo hasta en los telediarios, y hubiera habido denuncia por parte de ella, y los insultos que han salido otras veces por esa boca de morcilla que tiene Aurah, han sido muy fuertes también, recordar cuando insultaba a Torres.
y seguro que si en vez de Arantxa le pega otra esta automaticamente fuera
 
al final fue una entrevista bastante tranquila, le salio hasta un venazo Nati en plan yo quiero a todo el mundo. eso si hasta que le tocaron los eggs pero fue un momentin na mas (que yo me creo lo que dijo el)
y lo de las excusas de SV de que como Angel no lo "denuncio" ni expulsaron a la otra es de coña, de hecho si nos guiamos por la ley, la policia ante una agresion puede actuar de oficio deteniendo a un agresor aunque la victima no quiera denunciar, pero bueno.
el Ungria cuando Angel dijo que presencio la agresion no sabia donde meterse
Lo de Ungria ha sido muy bochornoso


IMG_0904.gif
 
El colleja ahí está desmintiendo a Ángel ahí sigue después de montar todo y Alexia la sucia diciendo que no se lo cree y al colleja se lo creen??
yo flipo con este tio, todos sabemos ya que ha sido el el que metio todo el lio y todavia sigue diciendo con to su papo que no fue y encima se hace la victima
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back