SUPERVIVIENTES 2024

a este le van a hacer to el lio, entre Ana Hermi y el defensor ese del canal de youtube que no me gusta un pelo
Primas que veíais Sálvame. Este defensor no es el que alguna vez les llevaba información?? Tengo el recuerdo pero no sé de qué tema era la info ni nada. Creo que lo llevaron alguna vez pero más veces hacían videollamada o le mandaban un cámara.

A alguien más le suena? Pero no me suena Richi o nosequé diminutivo que he visto, me suena más como Ricardo simplemente.
 
No entiendo como Angel es el favorito de nadie.A mi no me caia mal por la gentuza de T5 q tenia en su contra pero nada mas.
Pero el como tal por si mismo y como concursante es bastante pobre le faltan atributos para ser considerado un peso pesado de realitys para el futuro.Y sino ha brillado en este casting flojete ni te cuento en uno con personalidades mas definidas.

Al final todos estos hijos de q irrumpen en T5 tienen las mismas infulas y se las dan de importantes y preparados no se q haran pero JJ este genero esta harto de trabajarlo.Da igual este q Rocio Flores,Chabelita,Pakirrin,la Hija de Tontelu,Sofia Cristo,Jacobo Ostos etc todos llegan a la tele como alguien importante y se creen q son the next big thing....
Generalizar cuando interesa.....
 
Hoy dijo Kiko Matamoros que en telecinco habia discrepancias sobre si hoy deberia si ana hermiania o no. Pues al final la han puesto al final y han cogido a ultima hora a JJ para tener una entrevista potente.

Es gracioso porque al principio del programa anunciaron que la gran entrevista de hoy era la de jj. Cuando fue a ultima hora 🤣 y sabiendo todo el hype que hay con Angel.

En fin,
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back