SUPERVIVIENTES 2024

También criticaba al ex/no ex por pasar como de la mierda del niño enfermo y mira, ahora jappy family
Será porque le conviene, ya veremos lo que duran, yo no sabía bien esa historia y lo pregunté por aquí y consulté en gugle (como dijo ella 🤣🤣🤣🤣 que hizo para saber quien era no sé quién) y me quedé alucinada de la movida.
 
También criticaba al ex/no ex por pasar como de la mierda del niño enfermo y mira, ahora jappy family
Esa época fue heavy! Jesse la dejó por Janira con un bebe de meses( Nyan) ingresado en la UCI de Madrid…
Ahí se volvió viral por todo lo que contaba por insta!!!
Pero luego aun ha habido mejores momentos cuando Jese volvió con Aurah, la volvió a dejar por Janira, preñó a Janira y volvió ya definitivamente con Aurah.
En esos meses hubo el episodio de Aurah con un palo entrando a una villa en la que estaba Jese con Rocio Amar. Y luego el supuesto atropello de Aurah a Jese.
Yo la adoro porque es una maquina de generar contenido y cotilleos!!!!
 
Estaba claro que no iban a hacer las paces… y menos tras la nominación.. Ángel en ningún momento estuvo colaborador y ya en la gala del jueves iba soltando puyitas…
La verdad que yo ayer le hubiera recordado a Ángel qie cuando se cambió el grupó y llego Aurah y Blanca se hicieron la Resistencia. Ángel dormía apartado del resto (gorka y miri incluidos), se negaba a cuidar del fuego y a comer por el mal rollo qie tenía todo el grupo con él. Ahora juega a ser íntimo de Gorka y Arkano.
Y Aurah aunque sea una choni me gusta como concursante! Dice las cosas (mal) pero las dice, no va a las espaldas y traición.
Y en tu derecho estás! No debemos perder de vista la realidad: esto es un concurso y estas personas no nos van a pagar la hipoteca, cuando salgan... Así que, lo mejor, es opinar y respetar, sin dejar la vida en ello. 😜
 
¿Sabeis si les dan champú y jabón para el pelo? Yo creo que sí, pero limitado, ¿Y les darán agua dulce para lavarse? Es que no concibo el estar 2 meses sin lavarte con agua dulce y jabón, no me lo creo, eso es incluso un peligro para la salúd. Estoy yo 2 meses sin jabón y agua dulce para el pelo y vuelvo como el padre de la Matamoros, jajaja.
Ayer salió un vídeo que Aurah y Blanca estaban en el mar y aurah llevaba jabón en el pelo… Y creo que Claudia también ha contado eso, qie se duchan en la playa y que para cuidar el pelo se ponen la crema solar!
 
¿Sabeis si les dan champú y jabón para el pelo? Yo creo que sí, pero limitado, ¿Y les darán agua dulce para lavarse? Es que no concibo el estar 2 meses sin lavarte con agua dulce y jabón, no me lo creo, eso es incluso un peligro para la salúd. Estoy yo 2 meses sin jabón y agua dulce para el pelo y vuelvo como el padre de la Matamoros, jajaja.
Sí tienen, pero limitado, otras veces se han peleado por el jabón y también se les ve lavándose el pelo en el mar. El agua dulce sólo para beber, al parecer tienen prohibido usarla para lavarse (sólo los dientes.)
Una guarrería mu grande, primi😬
 
¿Sabeis si les dan champú y jabón para el pelo? Yo creo que sí, pero limitado, ¿Y les darán agua dulce para lavarse? Es que no concibo el estar 2 meses sin lavarte con agua dulce y jabón, no me lo creo, eso es incluso un peligro para la salúd. Estoy yo 2 meses sin jabón y agua dulce para el pelo y vuelvo como el padre de la Matamoros, jajaja.
Champu creo que si porque este año se vio a la morlote lavandole el pelo a laurraca. no se si sera champu como tal o el gel ese que vale para todo. y otros años les daban una pastilla de jabon (que habia unas movidas con ella., porque algunos la usaban para lavar la ropa, otros gastaban de mas..)
 
Esa época fue heavy! Jesse la dejó por Janira con un bebe de meses( Nyan) ingresado en la UCI de Madrid…
Ahí se volvió viral por todo lo que contaba por insta!!!
Pero luego aun ha habido mejores momentos cuando Jese volvió con Aurah, la volvió a dejar por Janira, preñó a Janira y volvió ya definitivamente con Aurah.
En esos meses hubo el episodio de Aurah con un palo entrando a una villa en la que estaba Jese con Rocio Amar. Y luego el supuesto atropello de Aurah a Jese.
Yo la adoro porque es una maquina de generar contenido y cotilleos!!!!
Esta mujer no está bien de la cabeza, con esos actos lo demuestra, lo del palo no lo sabia, maquina de generar contenidos lo és, ahi te doy la razón, pero adorarla yo no la adoro, jajaja, más bien la querría bien lejos de mi entorno, es un peligro de mujer.
 
Esa época fue heavy! Jesse la dejó por Janira con un bebe de meses( Nyan) ingresado en la UCI de Madrid…
Ahí se volvió viral por todo lo que contaba por insta!!!
Pero luego aun ha habido mejores momentos cuando Jese volvió con Aurah, la volvió a dejar por Janira, preñó a Janira y volvió ya definitivamente con Aurah.
En esos meses hubo el episodio de Aurah con un palo entrando a una villa en la que estaba Jese con Rocio Amar. Y luego el supuesto atropello de Aurah a Jese.
Yo la adoro porque es una maquina de generar contenido y cotilleos!!!!
Hubo una época en la que el tío parecía que se reproducía por esporas como las setas
 
Sí tienen, pero limitado, otras veces se han peleado por el jabón y también se les ve lavándose el pelo en el mar. El agua dulce sólo para beber, al parecer tienen prohibido usarla para lavarse (sólo los dientes.)
Una guarrería mu grande, primi😬
Pues sí, porque lavarte el pelo y luego enjuagartelo con agua del mar, es como no lavarselo, pero es que luego no se les ve el pelo tan sucio.
 
Ayer salió un vídeo que Aurah y Blanca estaban en el mar y aurah llevaba jabón en el pelo… Y creo que Claudia también ha contado eso, qie se duchan en la playa y que para cuidar el pelo se ponen la crema solar!
entre los champuses y jabones y los moñigazos que Angel va soltando, cualquiera se mete en ese mar
 
Y en tu derecho estás! No debemos perder de vista la realidad: esto es un concurso y estas personas no nos van a pagar la hipoteca, cuando salgan... Así que, lo mejor, es opinar y respetar, sin dejar la vida en ello. 😜
Exacto eso es… Creo que muchas tenemos diversas opiniones porque también venos el programa de diferente forma.
Supervivientes tienen entre poco y nada de supervivencia.
Yo si lo veo es por el show, las discusiones, los grupos, etc… Y tengo a mis favoritos y los que no me caen bien que suelen ir cambiando.
Pero que es lógico qie cada una tenga sus gustos. Venimos aquí a echarnos unas risas no a ser los defensores de los concursantes! Que no nos pagan ná!!!! ❤️🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back