SUPERVIVIENTES 2024

Lo de los 20000 euros semanales de Ángel lo has leído en algún sitio o te lo acabas de inventar, más bien lo segundo, yo he leído 8000. Pero que vamos que la inquina es para que te lo mires.
Puedes buscarlo en internet! Hay sitios que dicen 12.000, 15.000 y un “extra” de 30.000. Angel Cristo repito sabía a lo que iba!
Y supongo que las directrices que pactó se las está pasando por allí y mira ya le van a dar un toque.
Ha sido un concursante que de poder ser ganador va acabar saliendo en cuanto lo nominen!!!!
 
Solo espero que si no hicieron pagar a la unipestaña, no hagan pagar a Arkano que de verdad se ve que está mal de verdad
si se sabe el truco se libra de pagar, porque el contrato que les hacen para ir alli es un contrato laboral por lo tanto si tu te vas de un trabajo no tienes que pagar penalizacion a la empresa.
 
Prima, Aurah es una intensa de la vida.
Por eso mismo yo que la sigo hace muchos años se como es. La vi en gran hermano.
Por eso en este concurso me está sorprendiendo porque la veo calmada exceptuando momentos puntuales.
Ayer argumentaba y dejó a Ángel sin palabras.
Arkano, Ángel y Gorka deben ya irse en este orden. Y esta semana va a palmar Blanca y el qie se debería ir es Arkano que ni tiene ganas de seguir ni tiene fuerza.
Que sea una intensa o que la conozcamos de GH no justifica que sea tan agresiva, verbalmente, hablando. Lo de que dejó a Ángel sin palabras , es tu visión. Yo lo vi al revés, lo cual no quiere decir que me encantara. Sinceramente, hubiera preferido que hiciesen las paces.
 
Pero que le ha hecho Aurah? Sigo sin entenderlo.
No me ha gustado esa frialdad con ella, ella le tenía cariño de verdad
pero si es que las dos peleas que han tenido fue por tontas
la primera fue porque Aurah y Angel estaban pescado y ella le pidio ayuda para coger un pez el dijo que no podia, se le escapo a ella el pez y se reboto y luego se reconciliaron y tal y esta ultima ha sido porque Angel le dijo que se quedara en la cocina en vez de ir a pescar y ella se puso como las hidras.
pa mi que a esta le han dicho monta el pollo con este y se le ha ido de las manos porque el otro esta ya hasta los huevos del programa y se ha puesto en modo troll.
un apunte: conto chelordomo el otro dia que en las ediciones de SV y director del programa iba 1 vez por semana a hablar con ellos y este año va 3 veces por semana, justo los dias de las galas.
 
ya es verano en mierdaset!!!
el otro dia el papa de Miri en pantalon corto y ayer el picoleto golfo con camiseta sin mangas
caris que en Madrid estamos a 20 grados que vais a dejar pa agosto
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back