SUPERVIVIENTES 2024

Chicas estoy viendo en decathlon para comprarme un bikini así deportivo porque me voy de ruta y paso por un pantano y con los modelitos que estoy viendo me siento como si fuera a participar en SV all stars
 
Me está pasando lo mismo pri! A Ángel y Gorka los quería en la final. El padre de Miri podrá caer mejor o peor pero el otro día con Laura estuvo súper educado después de lo que le había dicho. Yo siempre he dicho que no era santo de mi devoción pero ahora mismo es mi favorita
Miri si se aleja un poco de Marieta y Kiko puede ser ganadora. Yo que ella fomentaria el acercamiento con Torres. Es mas tontin y puede soportar a miri. Eso si, sin fomentar carpeta. Simplemente que se apoyen mutuamente.
 
Ai, pues me dió penita que le expulsaran... tan educado y tan "en su lugar"... Ya no quedan hombres así, creedme... que más vale un mueble hecho por un ebanista , que uno de ikea, vulgar, repetido un millón de veces, que son todos esos machirulos que quedan ahí y en todos los demás programas, mires donde mires. Ahora me pesa no haberle apoyado .
😅 Sniff... (en serio, eh...😜)
Si una cosa no quita la cosa. Debe de ser agradable convivir con él, muchos concursantes se entristecieron con su expulsión, ya lo he dicho. Además se ha expresado muy bien cuando se le ha pedido su opinión independientemente de que estuviera de acuerdo o no con él. Pero la gracia en un reality está en que un concursante se moje, se queje, bromee, se enfade, discuta con quienes no comparte su opinión, desarrolle filias y fobias, etc. Si todos los concursantes fueran como él, no estaría comentando aquí.
 
Sabiendo, como sabían, que el líder era Gorka y que por lógica iba a salvar a Arkano, lo de Aurah y Blanca demuestra poco cerebro al nominarlo.
Las nominaciones son tan rápidas que no dejan tiempo suficiente para pensar. Encima pierden el tiempo escribiendo dedicatorias en los papeles. Ya podrían limitarse a mandar saludos tras haber nominado.
 
De participar en 'Supervivientes' a tener un quiosco en Carabanchel: así ha cambiado la vida de Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá se dio a conocer en televisión gracias a su relación con Isa Pantoja. Su romance estuvo protagonizado por idas y venidas, y aunque llegaron a darse el 'sí, quiero' en Cancún, finalmente sus caminos se separaron tras tres años juntos.

El joven estaba acostumbrado a las cámaras, prueba de ello fue su participación en Supervivientes. De hecho, llegó a convertirse en el jefe de producción de un concurso en la televisión pública de Castilla-La Mancha en 2021. Sin embargo, su vida cambió por completo en 2022.

Fue entonces cuando decidió dejarlo todo atrás para abrir un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel. Actualmente, él se encarga de que el negocio siga adelante día tras día con un horario de 9:00 a 15:00.

"Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", aseguró el propio Alejandro en su última aparición en Sálvame Deluxe. Una inversión de la que no se arrepiente pues, como así ha asegurado, gana "bastante más de 3.000 euros al mes".

(Fuente: 20 minutos. 17/05/2024).
tanto estudiar para ser piloto y al final si que volo... pero de la tele
 
Si una cosa no quita la cosa. Debe de ser agradable convivir con él, muchos concursantes se entristecieron con su expulsión, ya lo he dicho. Además se ha expresado muy bien cuando se le ha pedido su opinión independientemente de que estuviera de acuerdo o no con él. Pero la gracia en un reality está en que un concursante se moje, se queje, bromee, se enfade, discuta con quienes no comparte su opinión, desarrolle filias y fobias, etc. Si todos los concursantes fueran como él, no estaría comentando aquí.
Yaaa, pero también es bonito que haya variedad...Supongo que han visto un peligro real de que se marcara un Bosco (mismo perfil) 😜
 
Chicas estoy viendo en decathlon para comprarme un bikini así deportivo porque me voy de ruta y paso por un pantano y con los modelitos que estoy viendo me siento como si fuera a participar en SV all stars
Ya sabes el truco para elegir bikini:
" Si los labios no están a punto de asomar,
en el pantano no vas a triunfar"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back