SUPERVIVIENTES 2024

Aurah no merece salir esta haciendo un gran concurso pero es verdad q tiene mucho hate en redes .
No se q podia esperar la gente mas de ella.
Pero tiene muchísimo apoyo en redes… Yo no me creo que Gorka tuviera más apoyo que ella en numero de votaciones…
Hate tienen todos en redes… Creo que los únicos que no tienen son Arkano y Pedro…
De siempre es sabido que telecirco amaña los votos a su placer… Tongazos gordos han salido… Lo que digo, si la persona salvada no les interesa ponen bots a la que quieren salvar y en 4 horas te tumban el porcentaje!
Si fuese hoy la expulsada (que no creo) sería un cantazo máximo…
 
Mira que fuera del concurso me creo la relación de Sofía con Kiko y ella me cae bien por el tema de visibilizar la adopción de perros, su abandono y tal...
Pero el reencuentro del otro día y lo que están sacando ahora de cuando llegan a la isla me parece superfalso. Ella poniendo caras y poses y Kikoote haciendo pucheros. Si te puedes querer sin necesidad de estar diciendo frases chorras todo el rato, no sé por qué no actúan como todo el mundo. No se abrazan de verdad, ella aparta la pelvis... Lo quieren exagerar tanto que consiguen lo contrario.
 
Última edición:
Pongo este tweet de Sofia a Belen Esteban para recordarnos que clase de fauna es esta chica. Es de las cosas mas esperpénticas que he leído del universo telecinco. Una chavala que nunca ha querido entrar al trapo en nada y se lleva esta humillación…


Ver el archivo adjunto 3568058

Sofía Cuescun es muy polémica. Tuvo sonadas movidas con Amor Romeira y Belen Esteban entre otras.
 
Bueno… En las dos encuestas que he hecho hoy la salvada por goleada es Aurah!!!
Veremos a ver…
 
El director de Lecturas y amigo de Borrego, llamándole psicópata y todo. Lo que están haciendo solo por lamerle el cu a la amante del Rey. Y así desde el primer día.
Angel recibe por los 2 lados por los q le tienen miedo a Barbara y pq no quieren q exculpen al Emerito pq ahora el hijo es el primero q esta a favor de la campaña contra su padre.Eso es el 100% de T5.El Emerito sera lo q sea pero aki se comio una extorsion sexual y estan todas las feministas bailando de Barbara superwoman.

En realidad lo q conto Angel en un 90% esta investigado y escrito.Lo q faltaba es el autor de las fotos q se sospechaba pero nadie podia decirlo por riesgo a demandas.El confirmo q fue el q tendra derecho a hacerlo......

Y lo de Arancha es evidente q se le fue la olla en la lancha lo han querido tapar y dejarlo en colleja cuando seguramente paso mas.Yo no creo q dijese Angel lo de cuenta lo de la lancha para q lo contase sino para avisarla q lo dejase en paz una vez eliminada pq Arancha queria seguir desde plato cuando el ya le habia hecho el favor de no pedir su expulsion del programa.Entiendo q Arancha se emparanoise en SV pero ya eliminada,comida ,en plato, con su marido tenia q haber dejado el temita aceptar la derrota q estaba fuera y parar con el tema Angel al menos hasta q el pudiese defenderse.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back