SUPERVIVIENTES 2024

Al hablar de Dakota me he acordado de Violeta, creo que daría juego con sus dramas, pero ahora mismo le va muy bien haciendo colaboraciones top y la vesícula sigue sin operársela. Pero no estaría mal como concursante, creo yo.
 
Pluff acabo de ver una noticia de Dulce, la ex nanny de isa pantoja. Ella fue a supervivientes… sera una de las concursantes? Dice que esta arruinada.
 
Concursantes ha habido muchos desde la primera edición, no se si también tendrán en cuenta a los de las ediciones de anónimos.
Jj no sé si será el presentador, porque si es en verano, el se va de vacaciones siempre, aunque con lo poco que ha trabajado este invierno.....pero un SV sin jj no sería un SV.
Podian ir también, Carlos Lozano, kiko Rivera, su madre la Pantoja, Chelo Garcia Cortes, Colate, el marido de Norma Duval, la ex de Antonio David, el Guardia Civil, Esa chica tan operada amiga de Sonia monroe, etc,hay tantos que se nos han olvidado que fueron hace años...
 
Imagino que en SV All Stars no podrá faltar Chucky el ex picoleto.
Childs Play Film GIF by Arrow Video
 
SV all stars va a ser un mojón, lo primero porque es en verano y ya somos gallinas viejas en esto de los realities para saber que en verano encasquetan la morralla, lo segundo porque la audiencia va a ser mínima debido a la época estival, por lo que el formato durará poco, y lo tercero porque nos van a colar una Marta Flich para presentar y eso va a ser infumable.
 
Back