SUPERVIVIENTES 2024

Primas, sé que Rosa Benito no cae bien, pero si hablamos de Rosa concursante de SV, dio muchos momentos y mucho espectáculo. Imposible olvidar el "es mi momento" o el tonteo con Montalvo. Yo pensé en ella cuando supe de SV All Stars.
Si, pero no tiene la gracia de la potota. Necesitamos alguien mas pototil para reirnos. Tamara, Victor Sandoval…
 
Necesitamos que vaya Avilés o Anabel. Pero como no ganaron su edición, probablemente no participen, ¿no?
Yo creo que puede ir cualquiera que haya quedado en los ultimos puestos de todas las ediciones.

Anabel y Aviles no se como quedaron, pero aviles seria maravilloso verlo otra vez en las pruebas 😍

Y me apetece verlo ahora maduro. Lo único es que cogeria un perfil kikote y me daria mucha pereza
 
Yo creo que puede ir cualquiera que haya quedado en los ultimos puestos de todas las ediciones.

Anabel y Aviles no se como quedaron, pero aviles seria maravilloso verlo otra vez en las pruebas 😍

Y me apetece verlo ahora maduro. Lo único es que cogeria un perfil kikote y me daria mucha pereza
Avilés hace entrevistas, saca información de los más tímidos, tiene enfrentamientos y sabe cómo incordiar. Tiene protagonismo por su cuenta y sus tramas no parecen tan forzadas para crear contenido como las de Kiko. Kiko no sabe cómo generar una trama por su cuenta. Anabel también sabe ser divertida cuando se lo propone.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back