SUPERVIVIENTES 2024

Yo no he visto la edición desde el principio y no se que me he perdido, pero no entiendo tener q Makoke siempre en la boca . No vendes por ti misma que tienes que tirar de Makoke o que???? Que tendrá que ver aquí Makoke, aunq sea ex mujer de tu padre y toda la movida que tú quieras, vamos, digo yo. Que pesadilla.
A Claudia le hicieron una pregunta y media , y con esta van a estar medio programa, ya lo veo venir .
Primas pero en ese tema estoy desactualizada total.
Por qué cae tan mal Makoke?
Yo las intervenciones que le he visto en plató han sido bastante comedidas.
Qué tan mal le ha hecho a la desquiciada de Laura para que esté obssesive perdida?
 
Yo no he visto la edición desde el principio y no se que me he perdido, pero no entiendo tener q Makoke siempre en la boca . No vendes por ti misma que tienes que tirar de Makoke o que???? Que tendrá que ver aquí Makoke, aunq sea ex mujer de tu padre y toda la movida que tú quieras, vamos, digo yo. Que pesadilla.
A Claudia le hicieron una pregunta y media , y con esta van a estar medio programa, ya lo veo venir .
En cambio, de lo de Arantxa, que eso sí que tiene tela, no dicen ni mu...
 
Primas pero en ese tema estoy desactualizada total.
Por qué cae tan mal Makoke?
Yo las intervenciones que le he visto en plató han sido bastante comedidas.
Qué tan mal le ha hecho a la desquiciada de Laura para que esté obssesive perdida?
A mí no me cae mal, y tampoco sé qué paso entre ellas dos. Pero me da igual, Makoke no ha ido a concursar ni estás ahí por ella, no hay más que hablar. Me interesa más la vida de ángel cristo y ahí está, calladito concursando y mira si podría contar cosas de la vida de su padre y tener más puntos .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back