SUPERVIVIENTES 2024

me gustaría contároslo, pero es que es algo tan concreto, que como entre al foro y lo lea, va a saber que soy yo, pero total...tampoco me habla hace años. No sé si contarlo por privado a quien le interese...es q no sé cómo hacerlo. Pero de la tv conozco a bastante gente por mi anterior trabajo
Prepara el mensaje y te escribimos las que queramos que nos lo copies y pegues por privado.
Me tienes en ascuas.
 
me gustaría contároslo, pero es que es algo tan concreto, que como entre al foro y lo lea, va a saber que soy yo, pero total...tampoco me habla hace años. No sé si contarlo por privado a quien le interese...es q no sé cómo hacerlo. Pero de la tv conozco a bastante gente por mi anterior trabajo
Bueno bueno bueno primi!!! La bomba que acabas de soltar

Season 2 Glasses GIF by NETFLIX
 
me gustaría contároslo, pero es que es algo tan concreto, que como entre al foro y lo lea, va a saber que soy yo, pero total...tampoco me habla hace años. No sé si contarlo por privado a quien le interese...es q no sé cómo hacerlo. Pero de la tv conozco a bastante gente por mi anterior trabajo
puedes poner iniciales, o nombres en clave
 
Es que ahora a qué viene la trama Morlote-Makoke que no le interesa a nadie????
Yo no he visto la edición desde el principio y no se que me he perdido, pero no entiendo tener q Makoke siempre en la boca . No vendes por ti misma que tienes que tirar de Makoke o que???? Que tendrá que ver aquí Makoke, aunq sea ex mujer de tu padre y toda la movida que tú quieras, vamos, digo yo. Que pesadilla.
A Claudia le hicieron una pregunta y media , y con esta van a estar medio programa, ya lo veo venir .
 
Back