SUPERVIVIENTES 2024

Relájate tú que estás a la defensiva.
Y si, digo lo que veo o más bien lo que das a percibir con tus comentarios. Y eso mismo! Que estamos comentando supervivientes, tú parece que solo estás atacando a Angel por todo, no comentando lo que pasa.
No la mando Angel a su casa porque no quiso mandarla, en eso estamos de acuerdo.
Nieves como es posible que ya hayas discutido con 95 de personas en este foro (me da exactamente igual que me eliminen este mensaje)
 
Igual lo de relax deberías aplicartelo antes y dejar de citarme porque este tono ya le quita gracia a comentar la gala, que es para lo que está el hilo. Saludos.
A ver, que no te sientas atacada, estamos comentando, hay puntos que no estamos de acuerdo, pero mi intención no era que te sintieras atacada. Mis disculpas si ha sido así, aunque igual he notado un tono un poco agresivo por tu parte también.
Ya no citó ningún mensaje más tuyo porque no vamos a llegar a ningún acuerdo, pero buen rollo.
 
Si viniese de otra persona me lo creería pero kiko no ha dicho una verdad en su vida

Es que al final lo que estoy viendo es un complot contra Gorka. El jueves nadie había visto nada y hoy ya todo el mundo sabe cosas. Marieta encima de íntima de Kiko habiendo hecho esa afirmación. No me fío ni de Marieta ni de Kiko.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back