SUPERVIVIENTES 2024

Quiero hacer un sondeo rapido primas si os apetece: es que es una edicion para mi sin grandes odios y pasiones. Si os parece con el icono me decis quien es vuestro favorito para ganar. Estan por orden alfabetico y los iconos en el mismo orden que vienen. Vamos a aprovechar los interminables anuncios
Angel 👍
Arkano ❤️
Aurah 🤦
Blanca ✅
Gorka 🤣
Javier ❗
Kiko 🥕
Marieta 👎🏽
Miri ❌
Pedro 🌈
Torres 😱
 
Si vas a SV como a cualquier reality de esta cadena, sabes a lo que te expones. Sobre todo si te has dedicado a vender este drama por platós y es lo que te ha ayudado a ir como concursante. Es Telecinco, no NG.

Y en todo caso, se puede quejar a la producción y negarse a continuar si no es lo acordado, el presentador es un mandado más.

Si, pero su madre no venía a cuento, eran ganas de sacar jugo a la historia por parte del programa.

Simplemente no lo aceptó y no siguió el rollo a Sobera
 
Lara Alvarez caera mal a alguna gente pero me parece una presentadora bastante mas solvente que Madrueño. Solo hace que reirse y soltar el guión tal cual. Es cero espontanea y no sabe reaccionar a nada que sean sus lineas preparadas. Como cuando daba el tiempo: sus tres frases y no da para mas.
A mí esas risas exageradas que hace todo el rato, por absolutamente todo y por absolutamente nada, no las entiendo… Es como, esta chica está bien!? Se parece un poco a Stacy Malibú, la muñeca esa que tenía Lisa Simpson que decía “a mí no me preguntes solo soy una chica jaja”… me da vibes de eso.
 
Mucha prueba y mucho anuncio de bombazos que nunca dan llegado, es una pereza que lleven toda la noche anunciando lo del beso y luego le vayan a dedicar los últimos 15 minutos o peor todavía, que le pregunten a Marieta y no suelte prenda. A mi me desengancha así, cuanto más tiempo pasa y no abarcan el tema me pongo con otras cosas y pierdo el interés en el programa.
Llevan 2 horas de programa y aún no han dicho nada interesante.
 
Quiero hacer un sondeo rapido primas si os apetece: es que es una edicion para mi sin grandes odios y pasiones. Si os parece con el icono me decis quien es vuestro favorito para ganar. Estan por orden alfabetico y los iconos en el mismo orden que vienen. Vamos a aprovechar los interminables anuncios
Angel 👍
Arkano ❤️
Aurah 🤦
Blanca ✅
Gorka 🤣
Javier ❗
Kiko 🥕
Marieta 👎🏽
Miri ❌
Pedro 🌈
Torres 😱
No sabría decirte. Es que este año no me gusta nadie, primi, no sé ni qué hago viéndolo 😂
 
Si, pero su madre no venía a cuento, eran ganas de sacar jugo a la historia por parte del programa.

Simplemente no lo aceptó y no siguió el rollo a Sobera
Venía igual que cuando entraron al juego del programa en la boda diciendo que no faltaba nadie ni estaban invitadas.
O cuando ha hablado mal de su hermana hace días. Es el mismo juego, lo que pasa es que a veces le interesa y otras no. Y la actitud con Sobera sobró, igual que la de hoy al dirigirse a las presentadoras. No es la primera vez, si te quieres quejar lo haces pero ahórrate la soberbia y la mala educación. Otros años han parado los pies por menos a los presentadores.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back