SUPERVIVIENTES 2024

Voy con un poco de retraso viendo el programa. Pero no os parece muy cantoso que la mayoría de pruebas este año las gana el último en cumplir la orden?
Es decir… a la de 3 tenéis que quedaros en un solo brazo… siempre hay alguno q hace la filigrana de retrasarse unos segundos y mientras el otro compañero cae.
Ejemplos así… y sobre todo veo tramposo a Kiko.
Pero Angel ha perdido varias pruebas por ser legal y hacer las cosas justo cuando Laura lo manda
Es lo que hablamos de las chapuzas de la organización, especialmente en los juegos.
 
Para el anticristo el tongazo es cada semana que se queja por todo entonces. Eso sí, solo cuando no le favorecen con circos absurdos como el ridículo de la boda.
Acto seguido dice que él hace las pruebas pero la comida ni le va ni le viene. Si no pasa hambre, para qué tanto pique?
Por que ha sido injusto que lo avisaran tan tarde.
 
Lara Alvarez caera mal a alguna gente pero me parece una presentadora bastante mas solvente que Madrueño. Solo hace que reirse y soltar el guión tal cual. Es cero espontanea y no sabe reaccionar a nada que sean sus lineas preparadas. Como cuando daba el tiempo: sus tres frases y no da para mas.
 
Y encima con Madrueño poniendose chulita y Barneda haciéndose la loca con que no estaba alli. Ya, bueno, pero estas dirigiendo el programa.
Barneda tiene un hemisferio en la lista de la compra o el próximo libro que va a escribir.
Yo creo que tiene hasta los nombres de algunos concursantes escritos en las manos.

IMG_20240512_235027.jpg
 
Bueno, después de intentar meterle la carta de su madre con calzador...cuando el no queria. No se de quién es la mala educación si del programa o de el
Si vas a SV como a cualquier reality de esta cadena, sabes a lo que te expones. Sobre todo si te has dedicado a vender este drama por platós y es lo que te ha ayudado a ir como concursante. Es Telecinco, no NG.

Y en todo caso, se puede quejar a la producción y negarse a continuar si no es lo acordado, el presentador es un mandado más.
 
Ains me había olvidado del tonteo máximo entreLaura y Torres, que cada vez me cae peor por mucho que se le notase también que no le gustaba la arrocera
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back