SUPERVIVIENTES 2024

una caida en la arena, es muy jodida. Mi padre una vez se rompio el cuadriceps caminando por ella. Pisó mal y estuvo muchos meses de rehabilitación. Puede que haya sido algo muscular. No se, no quiero ni pensar que le habrá pasado a la pobre.
 
Yo supongo que no dicen nada porque entiendo que tendrán que hacerle radiografías para ver si se ha roto algo ,
o es " simplemente " el golpe. Se tocaba la cadera, tendrán que hacerle pruebas, poco podrán decir hasta entonces.
 
Sí pero al final son cosas a las que se arriesgan cuando les ponen a comer a contrarreloj
Claro claro, totalmente, pero era un flan, cuando es carne y cosas de esos si sufro, porq no debería ser así, pero en este caso esq fue muy borrica tía comiendo y hablando, hay que tener también dos dedos de frente, que pasan mucha hambre y tienen mucha ansiedad por la comida, pero lo de ayer fue muy basto, Laura no hables y Laura ahogándose y hablando 😂😂 anda y sigue hablando y ahogate reina.
 
Yo confio, en que solo sea el golpe. Un buen golpe en el hueso d la cadera es dolorosisimo, y que no sea nada mas y pueda volver a la isla tras unas radiografias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back