SUPERVIVIENTES 2023

Me he despistado escribiendo en el foro y no me he enterado. ¿Qué ha pasado con el gel?

Edito: ya ha respondido Alma. :ROFLMAO:
 
Creo que aún hablará más, lo malo es que se acaba Sálvame y no le va dar tiempo a hacer un Deluxe, aunque no estaría mal que lo hiciese este viernes, que ya habrá hablado con Ginés

No me imagino a Diego en un Deluxe, la verdad. No le pega, pero por dinero baila el perro.
 
Creo que aún hablará más, lo malo es que se acaba Sálvame y no le va dar tiempo a hacer un Deluxe, aunque no estaría mal que lo hiciese este viernes, que ya habrá hablado con Ginés

No lo veo yo como para que le den un Deluse, pero bueno, viendo la categoría de los personajes y para lo que queda ya, pues le pueden hacer media docena de preguntas.
 
Creo que aún hablará más, lo malo es que se acaba Sálvame y no le va dar tiempo a hacer un Deluxe, aunque no estaría mal que lo hiciese este viernes, que ya habrá hablado con Ginés
Se comenta k tal vez habrá un programa similar a Sálvame con los mismos colaboradores pero en otra cadena, no recuerdo en cual pero no era muy conocida, con lo cual imagino k no podrán pagar a los invitados lo k se cobraba en Sálvame pero, no dudeis k un programa igual lo seguirá habidndo, no es k lo piense es k lo he leído.
 
Necesito aclaración de los instrumentos del fuego de Asraf. ¿Se los llevó como objeto personal? ¿Se ha apoderado? ¿Alguien sabe algo?

Edito porque lo acaba de explicar Isa P. Lo dejo aquí escrito por si alguien quiere saberlo:
Asraf buscó los instrumentos en la playa y la única persona que quiso aprender fue Jonan, por lo que le enseñó. Si alquien quiere instrumentos, que los busque como él.

Por un lado entiendo que los guarde porque si los presta los puede perder, pero si solo ha querido aprender Jonan, para qué dejarlos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back