SUPERVIVIENTES 2023

Yo tampoco. No le gusta el pescado? Pero si ahí con el hambre se lo comen todo!
Lo hace por estrategia para quedar de buena persona, por eso lo explotan.

Esto es muy sencillo: cuando eres buena gente tienes muchos gestos que lo confirman. Por ejemplo, Asraf. Mira que no me gustó la idea de que fuese concursante, pero a no ser que se esté marcando papelón, parece que el chico tiene muy buen fondo.

Manuel no ha hecho nada que nos diga que es buena persona. Al contrario, es machacón, manipulador, tira la piedra y esconde la mano... Compartir los peces que pesca no le convierte en buena persona aunque estén intentando vender ese papel.
 
Pues que ahora está abriendo los ojos
Estaba muy cegado con su amistad con Ginés y se ha dado cuenta que la que ha fastidiado todo a sido Yaiza, incluso el concurso de Ginés y de Diego.

Pero me refiero a él como persona. ¿Se ha dejado llevar? ¿Él es así realmente? Me he quedado despistada porque es cierto que ni durante su participación en el concurso me ha parecido tan mala persona.
 
Yo me lo he creído…. Que está viendo de que palo va la tiparraca está y está dudando de su relación que creía real…

Yo creo que ahora se arrepentirá de muchas cosas. No ha sido fino, no ha sabido ver en la isla cómo es Yaiza realmente. Él ha formado parte del grupo matón, es difícil verlo cuando estás dentro, pero algo en su comportamiento y en su forma de ser me choca. Me despista.
 
Yo creo que ahora se arrepentirá de muchas cosas. No ha sido fino, no ha sabido ver en la isla cómo es Yaiza realmente. Él ha formado parte del grupo matón, es difícil verlo cuando estás dentro, pero algo en su comportamiento y en su forma de ser me choca. Me despista.
Es un rencoroso y no reconoce sus errores fácilmente, le va a costar asumir que ha sido otro más manipulado por ésta bicha…

Pero bueno, tampoco nos olvidemos que también había hecho méritos propios para salir expulsado… que antes de que fuera Yaiza ya había tenido comportamientos cuestionables…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back