🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Sí, les hacen pruebas de esfuerzo, chequeo ginecológico también, y supongo que más cosas. Una resonancia no lo creo, más que nada porque la hacen cuando buscan algo concreto
 
Ya pero no sé, pensaba que les hacían resonancias, pruebas de resistencia y esfuerzo, y que el cáncer podría dar la cara en forma de mucha asfixia o ahogo que diera pistas o de mancha en el pulmón o algo así. Yo le veía muy asfixiado en las pruebas, y muy agotado, incluso lo comenté por aquí, pero pensaba que era por ser fumador porque lo he visto en familiares y amigos que se asfixian como asmáticos por fumar. Ya he leído lo de o- diosa( pobre, te mando un abrazo) de que ese cáncer y otros muchos es silencioso, no sabía que era así. Que rabia.
Mucha fuerza.
Otro abrazo para ti, Pri... muchas gracias :kiss:
 
Primas, Anabel tiene hilo propio? No lo encuentro y me extraña que no lo tenga…Tengo curiosidad por saber cómo va esa relación súper idílica 🥴
 
Me ha dejado totalmente en shock lo de Palau, era de mis favoritos, he leído que es el mismo tipo de cáncer que tiene su madre. Ojalá lo supere.
 
Hola primas soy nueva en este hilo ... os cuento..
Yo sigo a nacho Palau y me salto en sus histories a Alejandro Nieto en plan lacrimogeno afectadisimo por el diagnóstico de Palau. Fui a su perfil a verlo entero ya q a el no le sigo y le puse FALSO! (puede q no estuviera bien lo que hice pero fue un arrebato..) a continuación os cuelgo la contestación de este señor..creo q fue desproporcionado. FALSO no se comparable a lo q el me pone
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220826-100105_Instagram.jpg
    Screenshot_20220826-100105_Instagram.jpg
    101,2 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_20220825-160935_Instagram.jpg
    Screenshot_20220825-160935_Instagram.jpg
    134,7 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20220826-100105_Instagram.jpg
    Screenshot_20220826-100105_Instagram.jpg
    101,2 KB · Visitas: 141
Hola primas soy nueva en este hilo ... os cuento..
Yo sigo a nacho Palau y me salto en sus histories a Alejandro Nieto en plan lacrimogeno afectadisimo por el diagnóstico de Palau. Fui a su perfil a verlo entero ya q a el no le sigo y le puse FALSO! (puede q no estuviera bien lo que hice pero fue un arrebato..) a continuación os cuelgo la contestación de este señor..creo q fue desproporcionado. FALSO no se comparable a lo q el me pone
Si a ti por llamarle falso,te contesta así, no me lo quiero imaginar en su día a día con las personas cercanas a él, tiene un grave problema de autocontrol y más quedando todo por escrito, y si ahora lo mandas a salvame o a cualquier sitio?🤦🏼‍♀️
 
Hola primas soy nueva en este hilo ... os cuento..
Yo sigo a nacho Palau y me salto en sus histories a Alejandro Nieto en plan lacrimogeno afectadisimo por el diagnóstico de Palau. Fui a su perfil a verlo entero ya q a el no le sigo y le puse FALSO! (puede q no estuviera bien lo que hice pero fue un arrebato..) a continuación os cuelgo la contestación de este señor..creo q fue desproporcionado. FALSO no se comparable a lo q el me pone
No me sorprende, además de la incultura que tiene, escribir gilipollas con "y" es de primero de primaria, es un agresivo. Puede que le siente mal que se le llamé falso pero contestar así que fuerte. Lo peor es que ha sido ganador de un realiti y si en algún momento tenía pensamiento ( que lo dudo) de " reformarse" con esto ya se ha subido a un pedestal de egocentrismo máximo ( más de lo que ya tenía). Y su lady almeja es idiota, yo la defendí mucho porque me daba pena y pensaba que estaba en una relación de mal trato pero ahora me parece tan patética como el, subida y orgullosa de su macho man. Eso sí porque no le hace sombra, si llega a irse el antes que ella del realiti creo que hubiésemos visto ese machismo rancio. Estaba contenido pero a raíz del premio va a ser el en su totalidad y ahí se ve.
 
Hola primas soy nueva en este hilo ... os cuento..
Yo sigo a nacho Palau y me salto en sus histories a Alejandro Nieto en plan lacrimogeno afectadisimo por el diagnóstico de Palau. Fui a su perfil a verlo entero ya q a el no le sigo y le puse FALSO! (puede q no estuviera bien lo que hice pero fue un arrebato..) a continuación os cuelgo la contestación de este señor..creo q fue desproporcionado. FALSO no se comparable a lo q el me pone
Prima, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho. :cautious: Vaya asco de tipo.
 
Aquí tenéis una entrevista de 4 minutos, que han hecho a Ignacio (al final del articulo). El título del artículo, un poco tendencioso porque desvelar, no desvela nada. Sigue en sus 13 que el pasa de la realeza y todo eso. Me alegra verle y saber que no se plantea participar en otro reality y quiere seguir su carrera en la moda y sobre todo, disfrutar de su familia, que era lo que él más anhelaba en la Isla.

 
Hola primas soy nueva en este hilo ... os cuento..
Yo sigo a nacho Palau y me salto en sus histories a Alejandro Nieto en plan lacrimogeno afectadisimo por el diagnóstico de Palau. Fui a su perfil a verlo entero ya q a el no le sigo y le puse FALSO! (puede q no estuviera bien lo que hice pero fue un arrebato..) a continuación os cuelgo la contestación de este señor..creo q fue desproporcionado. FALSO no se comparable a lo q el me pone
Ahora que se sabe que ganó en la amnea contra un oponente con cáncer, debería sentirse avergonzado y devolver el premio. Mira, que se lo lleve Lady Unga a su casa y lo disfrute, que tengan felices peleas y se coman los mocos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back