🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Estoy consternada. Con razón no pudo casi ni empezar la prueba de la apnea. Cómo íbamos a imaginar semejante putada. Yo sí vi que se había deteriorado muchísimo en la isla pero lo achaque al mal vivir y mal comer, al sol, etc. Muchísimo ánimo Nacho. 💪
Madre mía! 😞
Tienes razón, estaba muy desmejorado pero nunca pensé algo así
Qué pena! Esperemos que lo supere 💚
 
Estoy consternada. Con razón no pudo casi ni empezar la prueba de la apnea. Cómo íbamos a imaginar semejante putada. Yo sí vi que se había deteriorado muchísimo en la isla pero lo achaque al mal vivir y mal comer, al sol, etc. Muchísimo ánimo Nacho. 💪

Yo también lo noté, pero como tú dices pensé que era por las penurias pasadas en la isla…

Me he quedado en shock, se me ha cortado el cuerpo porque era de mis favoritos y se le veía muy fuerte físicamente.

No he participado antes en este hilo pero a veces os leía. Hoy, dada la noticia, he querido comentarlo. Espero que lo supere, le deseo lo mejor.
 
Para bomba lo de Palau. Le han diagnosticado cáncer de pulmón...
¿Pero es cierto? ¿Está confirmado? Si es así me quedo en show con esto, es muy fuerte. Tuve un amigo hace 2 años que nos dejó así. Muy duro y complicado. Espero que en este caso haya solución. Me parece muy fuerte que se lo saquen así de repente ¿No les hacen un chequeo médico antes de ir a SV? Suena raro ¿No?
 
¿Pero es cierto? ¿Está confirmado? Si es así me quedo en show con esto, es muy fuerte. Tuve un amigo hace 2 años que nos dejó así. Muy duro y complicado. Espero que en este caso haya solución. Me parece muy fuerte que se lo saquen así de repente ¿No les hacen un chequeo médico antes de ir a SV? Suena raro ¿No?
Sí; él mismo lo ha publicado en su IG
Supongo que las pruebas para el concurso no serán específicas para detectar valores tumorales.
Ojalá no se encuentre avanzado y responda bien a tratamientos 🙏

IMG_20220825_163432.jpg
 
Sí; él mismo lo ha publicado en su IG
Supongo que las pruebas para el concurso no serán específicas para detectar valores tumorales.
Ojalá no se encuentre avanzado y responda bien a tratamientos 🙏View attachment 2639932
Sí; él mismo lo ha publicado en su IG
Supongo que las pruebas para el concurso no serán específicas para detectar valores tumorales.
Ojalá no se encuentre avanzado y responda bien a tratamientos 🙏

View attachment 2639932

Su madre lo ha superado así que lo mismo el también. Que miedito da esa enfermedad de la que no hay cura definitiva. Por lo menos hay muchos avances y va habiendo buenos resultados. Ojalá le vaya bien.
 
¿Pero es cierto? ¿Está confirmado? Si es así me quedo en show con esto, es muy fuerte. Tuve un amigo hace 2 años que nos dejó así. Muy duro y complicado. Espero que en este caso haya solución. Me parece muy fuerte que se lo saquen así de repente ¿No les hacen un chequeo médico antes de ir a SV? Suena raro ¿No?
El Cáncer de Pulmón suele ser silencioso... eso desgraciadamente lo aprendí de los médicos cuando ese maldito me robó lo que más quería. Y apareció así sin más cuando ya era demasiado tarde, a una persona que estaba en constantes chequeos médicos... ni una tos, ni un sangrado... así sin avisar. Por eso creo que a Nacho, no se le detectó al momento del chequeo para autorizar su entrada en SV.

En el caso que conozco, la inflamación se la achacaban a los riñones por retención de líquidos. Ahora entiendo esa inflamación de Nacho y el no poder respirar, pero por suerte tiene la ventaja de que, en cuanto las inflamaciones han surgido, le han hecho pruebas hasta dar con la causa. Hoy me han dicho que cuando le operaron de urgencia, era una biopsia.

Me da mucha pena, me he quedado helada, pero soy optimista. Es un tío fuerte, que puede con todo y siento que esta vez, lo tiene todo a su favor. Saldrá de esta... se lo deseo de corazón.
 
¿Pero es cierto? ¿Está confirmado? Si es así me quedo en show con esto, es muy fuerte. Tuve un amigo hace 2 años que nos dejó así. Muy duro y complicado. Espero que en este caso haya solución. Me parece muy fuerte que se lo saquen así de repente ¿No les hacen un chequeo médico antes de ir a SV? Suena raro ¿No?

Lleva días ingresado. El chequeo de SV no busca cáncer. 🧡
 
Yo creo recordar que el se quejaba bastante de dolores de espalda y en general en SV. Era normal en ese contexto pero yo sí vi que le cayó un "viejazo" en el concurso.
 
Yo también lo noté, pero como tú dices pensé que era por las penurias pasadas en la isla…

Me he quedado en shock, se me ha cortado el cuerpo porque era de mis favoritos y se le veía muy fuerte físicamente.

No he participado antes en este hilo pero a veces os leía. Hoy, dada la noticia, he querido comentarlo. Espero que lo supere, le deseo lo mejor.
Yo también lo vi muy demacrado pero pensaba lo mismo, que era por el sol, el hambre, etc.

Hoy he visto su publicación y me he quedado de piedra, espero que se pueda recuperar
 
¿Pero es cierto? ¿Está confirmado? Si es así me quedo en show con esto, es muy fuerte. Tuve un amigo hace 2 años que nos dejó así. Muy duro y complicado. Espero que en este caso haya solución. Me parece muy fuerte que se lo saquen así de repente ¿No les hacen un chequeo médico antes de ir a SV? Suena raro ¿No?
Sí prima, les hacen un chequeo, por lo visto, muy completo, pero claro, para detectar un cáncer se requieren otro tipo de pruebas
 
Lleva días ingresado. El chequeo de SV no busca cáncer. 🧡
Ya pero no sé, pensaba que les hacían resonancias, pruebas de resistencia y esfuerzo, y que el cáncer podría dar la cara en forma de mucha asfixia o ahogo que diera pistas o de mancha en el pulmón o algo así. Yo le veía muy asfixiado en las pruebas, y muy agotado, incluso lo comenté por aquí, pero pensaba que era por ser fumador porque lo he visto en familiares y amigos que se asfixian como asmáticos por fumar. Ya he leído lo de o- diosa( pobre, te mando un abrazo) de que ese cáncer y otros muchos es silencioso, no sabía que era así. Que rabia.
Mucha fuerza.
 

Similar threads

2 3
Replies
33
Views
2K
Back