🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Pris, ¿dónde quedó el supuesto jacuzzi de Tania la zorrona, su hamiga Marina la kantante y el actor? No recuerdo el nombre ni me he enterado de nada más. ¿Se sabe algo?

:nailbiting: :hilarious: ¿se habrá enterado el cornudo 016?
 
Bueno, "tipazo" prima, no nos olvidemos de los desastres de operaciones que lleva encima, como el culo kardashian colgandero, o los abdominales derretidos 😂

Me está dando mucha grima todo lo de Pajabel y Yulerdo, anda que este no se nota nada que quería famoseo y tele...ya le ha regalado hasta las zapatillas caras esas que le prometió! Venga Lorzabel, mantén tu HAMOR a base de tarjeta 😏
Yulen cada vez está más lejos de la esgrima; su padre puede cortarse las venas o dejárselas crecer.
 
Yo no me lo creo. Primero porque viniendo de Amor que quiere fama y ya no sabe dónde sacar, segundo porque ser infiel en el parque de atracciones es como muy surrealista, ahí en la fila mientras esperas para montar y con tanta gente que puede pillarte, uff como que no y más con las juergas nocturnas que se pega esta gente y tercero, ¿con Roberto? Por favor que a Tania le entrarán miles de tíos y con clase y no es por faltar pero Roberto el ex de Andrea, que ni es guapo ni tiene chicha ni limonada,no le veo para nada tipo Tania ni de coña.
 
Yo no me lo creo. Primero porque viniendo de Amor que quiere fama y ya no sabe dónde sacar, segundo porque ser infiel en el parque de atracciones es como muy surrealista, ahí en la fila mientras esperas para montar y con tanta gente que puede pillarte, uff como que no y más con las juergas nocturnas que se pega esta gente y tercero, ¿con Roberto? Por favor que a Tania le entrarán miles de tíos y con clase y no es por faltar pero Roberto el ex de Andrea, que ni es guapo ni tiene chicha ni limonada,no le veo para nada tipo Tania ni de coña.

Screenshot_2022-08-10-17-40-05-898_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Yo no me lo creo. Primero porque viniendo de Amor que quiere fama y ya no sabe dónde sacar, segundo porque ser infiel en el parque de atracciones es como muy surrealista, ahí en la fila mientras esperas para montar y con tanta gente que puede pillarte, uff como que no y más con las juergas nocturnas que se pega esta gente y tercero, ¿con Roberto? Por favor que a Tania le entrarán miles de tíos y con clase y no es por faltar pero Roberto el ex de Andrea, que ni es guapo ni tiene chicha ni limonada,no le veo para nada tipo Tania ni de coña.
¿Amor está en todas partes? ¿Esta mujer no tiene casa?
 
Yo no recuerdo que fuesen parejas, entraban y algunos de liaban como Caparros y la Borbón. En ese también estuvieron Mari Cielo Pajares, Shanghai Lily, Arancha Bonete, Cristina Sánchez la torera, Fran Murcia, David Meca...


Pues no, no entraban parejas, se liaban alli
 
No entiendo, y este boom de hacer noticias solo porque las personas dicen que lo tienen en mente y que se pondrán a ello en algún momento cuando estén preparados? Es que me muero de risa, un día zapeando vi a Marta también en Sálvame hablando de su futura maternidad y no estaba embarazada… no entiendo…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back