🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Ahora que se sabe que ganó en la amnea contra un oponente con cáncer, debería sentirse avergonzado y devolver el premio. Mira, que se lo lleve Lady Unga a su casa y lo disfrute, que tengan felices peleas y se coman los mocos.

Prima, dudo mucho que ni se le pase por la cabeza a Alejandro porque la prueba no le dio la victoria. Se la dieron las votaciones (o Telecinco).
 
Hola primas soy nueva en este hilo ... os cuento..
Yo sigo a nacho Palau y me salto en sus histories a Alejandro Nieto en plan lacrimogeno afectadisimo por el diagnóstico de Palau. Fui a su perfil a verlo entero ya q a el no le sigo y le puse FALSO! (puede q no estuviera bien lo que hice pero fue un arrebato..) a continuación os cuelgo la contestación de este señor..creo q fue desproporcionado. FALSO no se comparable a lo q el me pone
Qué nobleza por favor..:vomit:
 
Cómo me arrepiento de haber votado muchas veces a Alejandro para que se salvara de las nominaciones...
A lo largo del concurso me pareció un superviviente 10, pero desde que se declaró ganador... Osea, ¿no se supone que quería el dinero para que su hijo viviera mejor? Que lo único que hacía era llorar porque ni siquiera ingresaba 1.000€ al mes... Algo no me cuadra, porque si lo pasas tan mal como dices, lo primero que haces es mirar por el dinero que ganaste; y lo único que hizo, este y la pudorosa (Tania), es derrochar el dinero sin sentido, ahora un viaje a NY, con lo caro que es🤦🏼‍♀️
A ver que hace el año que viene cuando tenga que hacer la declaración y se haya fundido toda la pasta.
Que despropósito de hombre, de verdad.
 
Cómo me arrepiento de haber votado muchas veces a Alejandro para que se salvara de las nominaciones...
A lo largo del concurso me pareció un superviviente 10, pero desde que se declaró ganador... Osea, ¿no se supone que quería el dinero para que su hijo viviera mejor? Que lo único que hacía era llorar porque ni siquiera ingresaba 1.000€ al mes... Algo no me cuadra, porque si lo pasas tan mal como dices, lo primero que haces es mirar por el dinero que ganaste; y lo único que hizo, este y la pudorosa (Tania), es derrochar el dinero sin sentido, ahora un viaje a NY, con lo caro que es🤦🏼‍♀️
A ver que hace el año que viene cuando tenga que hacer la declaración y se haya fundido toda la pasta.
Que despropósito de hombre, de verdad.
Como se les ve el plumero a él y a Tania (qué sorpresa que ahora le pide matrimonio) Viaje iPhone, ropa y más ropa… poco irá a ver el hijo. Y ese look que nos lleva ahora de parrilla…

3EA93294-BAA1-47DA-9981-67929F4E9EE0.jpegC05F9E97-28E3-428F-8652-EF5984B97035.jpeg
 
Primas primera vez que hablo por este hilo!
Recordáis en los últimos programas de SV, que invitaron a Oriana al próximo SV23 y ella aceptó?
Creéis que será cierto que volverá?
Por un lado tendríamos salseo asegurado pero por otro lado, no me apetece que la sigan sacando por tv.
 
Primas primera vez que hablo por este hilo!
Recordáis en los últimos programas de SV, que invitaron a Oriana al próximo SV23 y ella aceptó?
Creéis que será cierto que volverá?
Por un lado tendríamos salseo asegurado pero por otro lado, no me apetece que la sigan sacando por tv.
No irá, ya se le conoce. En el programa que fue con su ex Ivan no permitia que le vieran sin maquillaje, cuando se despertaba se levantaba tapándose con el pelo la cara para que no hubiera imágenes de su cara lavada.

Así que no creo que vaya a supervivientes todo el día sin maquillar y sin sus tonterías.
 
Primas primera vez que hablo por este hilo!
Recordáis en los últimos programas de SV, que invitaron a Oriana al próximo SV23 y ella aceptó?
Creéis que será cierto que volverá?
Por un lado tendríamos salseo asegurado pero por otro lado, no me apetece que la sigan sacando por tv.
Yo prefiero no verla, no me cae nada bien. Por otra parte, los últimos sv los he acabado abandonando así que dudo que me enganchara...
 
No irá, ya se le conoce. En el programa que fue con su ex Ivan no permitia que le vieran sin maquillaje, cuando se despertaba se levantaba tapándose con el pelo la cara para que no hubiera imágenes de su cara lavada.

Así que no creo que vaya a supervivientes todo el día sin maquillar y sin sus tonterías.
En serio??? Lo de esta gente es muy fuerte... yo le hubiese dado una careta para q pueda ir a maquillarse sin taparse co n el pelo... os imagináis?? Se hace medio reality sin maquillar y con la careta de cartón de su propia cara maquillada....

No se puede ser más absurda y superficial, pobre cuando envejezca y deje de gustar a los chicos q ella quiere.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back