🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Desde luego ya se está viendo que la familia no está muy allá y que él claramente iba buscando famoseo también, está encantado de la vida con Lerdabel... Y vaya telita de videoclip! qué vergüencita ajena todo:dead:
 
Ay primas vengo de reírme yo sola a ver si os puedo contagiar. El 016 diciendo que ahora que es feliz tiene la sensación de que algo malo puede pasar….


Y luego veo esto jajaja ya tienen discusión hoy

D6EA907F-37C1-4550-93C4-69EE1571C6BA.jpeg
 
Yulerdo es quién se ha llevado el premio gordo y no Pajabel. Fama, que lo recozcan por la calle y le hagan dibujitos, presumir de lujos que le han regalado, flanes y su cuenta de instagram echando humo. Si antes se rodeaba de titis en el videoclip cuando lo haga en la vida real a Pajabel le da un parraque.
 
Ay primas vengo de reírme yo sola a ver si os puedo contagiar. El 016 diciendo que ahora que es feliz tiene la sensación de que algo malo puede pasar….


Y luego veo esto jajaja ya tienen discusión hoy

Ver el archivo adjunto 2609856
Tania haciendo lo que mejor sabe, zorrear.
 
Ay primas vengo de reírme yo sola a ver si os puedo contagiar. El 016 diciendo que ahora que es feliz tiene la sensación de que algo malo puede pasar….


Y luego veo esto jajaja ya tienen discusión hoy

Ver el archivo adjunto 2609856

Cuando Alejandro le dijo al llegar a plató que tenían que hablar (eso fue feísimo), se refería a esto. Estaba claro que esto iba a pasar porque a Tania le gusta tontear.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back