SUPERVIVIENTES 2021


Y es que, según publicó La Vanguardia recientemente, Antonio David podría tener una deuda que supera los 600.000 euros. Unos 250.000 en costas por la demanda que le puso a Rocío Jurado en la que le pedía 1.000 millones de pesetas y que perdió. Otros 450.000 a Hacienda, que arrastra desde 2017 y unos 80.000 que le debe a su ex, Rocío Carrasco, por el impago continuado de la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común. Una denuncia que tiene pendiente desde 2006 y por la que podría acabar en prisión. Antonio David se declaró insolvente y Rocío le denunció por insolvencia punible y estafa procesal. Un procesamiento que conlleva pena de hasta cinco años de prisión.

Venga Trolguita, o pagas a hacienda y le llevas sopitas en el vis a vis o le das patadón al Trinker Paí papaa 💃
Fantasía pura, qué más queremos? :hilarious:
Igual no están en gananciales ..lo veo posible..quizá maita y paito hayan disuelto la sociedad para evitar pagar los pufos
 
Qué sopor.
No has visto la docuserie, eso para empezar. Y no la has visto porque si la hubieses visto sabrías el porqué Rocío no sé planta en Málaga a por el niño.
Lo de la falta de conocimiento inventada, qué estabas tú allí en la cocina para saberlo?.
Una serie de golpes de forma continua es una paliza. Aquí y en Pekín
Aquí yo creo que lo que menos dolor produce es la paliza, eso paso y ya está. Ojo, con esto no le quiero quitar importancia de lo fatal que está. ES ASQUEROSO

Lo doloroso es ver como esa chica no le hace unas cuantas preguntas a su padre y reacciona en consecuencia, que es lo que haria una persona con una mente sana y una personalidad no manipulada. A esto ya se refirieron los psicólogos al detectar la manipulación a la que estaba sometida por parte del padre ( es capaz de mentir por su padre.. etc, etc)
Hacer esas declaraciones tipo "mama a tus hijos no te los a arrancado nadie", "tengo criterio y pienso por mi misma" " mi padre no es así", demuestra que NO, le ha preguntado nada a su padre y si le ha preguntado, ni se ha cuestionado nada. y sigue sin querer ver la realidad

Pues alé, con tu papaíto, yo apoyo totalmente a rc que no quiera ningún contacto con su hija de momento, verdaderamente seria retroceder hacia atrás y ha llegaado la hora de que "eche pa'alante", que está en su derecho y en su obligacion moral como persona que tiene alrededor a gente que la quiere, aunque no sean sus hijos

 
Lo que NO es normal es que una madre esté sin ver a sus hijos NUEVE años por decisión propia, ni que los machaque en la tele para que la gente odie a esos chavales....
Que AD haya hecho mentir a sus hijos en un juicio,no es más que una versión interesada (y falsa) de su paridora, que RC lleva muchos años pasando de sus hijos es lo único que de verdad está demostrado...
Cómo te has dicho otra prima: no sabes de lo que estás hablando
 
Lo que NO es normal es que una madre esté sin ver a sus hijos NUEVE años por decisión propia, ni que los machaque en la tele para que la gente odie a esos chavales....
Que AD haya hecho mentir a sus hijos en un juicio,no es más que una versión interesada (y falsa) de su paridora, que RC lleva muchos años pasando de sus hijos es lo único que de verdad está demostrado...
Mi ciela, ojalá jamás tengas que vivir lo que ha tenido que vivir esa madre, si lo vivieras segurito que cambiabas de opinión 🅱️🆘
 
Imagina que le preguntan a David si sabe que su madre le quiere? Que se muere por el? Que el chico se entera de todo lo que le están ocultando cosas sobre su madre? David podría mandarlos a la mierda.
Lo que me parece muy fuerte es que jueguen así con una persona con esas necesidades especiales, pero bueno de esa familia no se puede esperad nada bueno...


Make It Rain Money - GIF Animado | REYGIF
 
y de lo madraza que eres :)
El carnet de madraza te lo dan, si te refieres a Rocío con los insultos más repugnantes y repulsivos que se te puedan ocurrir, y los acompañas de YO haría, Yo haría, Yo haría, desde el sillón de tu casa , a la vez que te haces a ti misma propaganda de lo buena madre que eres o serías. ¡¡ Cuánta carencia !! :rolleyes:
Este mensaje volará rápidamente reportado por alguna madraza con carnet. 😂
 
Back