SUPERVIVIENTES 2021

Te resumo la entrevista mi ciela: Oa llorando, "es que he sido su madre durante 20 años", "para ellos soy dios", "me elegirían a mi antes que a su padre", Oa llorand otros 20 litro de lagrimas, (ni una sola prueba de nada), el público aburrido de escuchar la misma hisotria de siempre y ale a llevarse el dinerito calentito para casa

y además con lo mal que se expresa...…….

lo mejor para ella es que diga que no quiere hablar y que se sale de la ecuación. aunque me temo que para eso ya es tarde
 
Que RC no es una madre nefasta???? Me parece que hay que ser madre (de verdad) para contradecir lo que dices .No es nefasta,es peor: una paridora que, no solo no quiere a sus hijos,sino que los pone en la plaza del pueblo para que los apedreen. Es verdad que hay madres que aún son peores porque matan a sus hijos, pero, salvo eso, yo diría que es las peores paridoras que yo he conocido ( entre famosos y no famosos).
Que una ADOLESCENTE,no lo olvidemos,de QUINCE años,se le vaya la pelota, es algo muy habitual y nada raro (el ambiente que debió vivir con esa paridora seguro que tuvo mucha culpa de ello. visto como es la que la Carrasco...),Pero,aún así,tiene otro hijo(especial) que mata todas las excusas de esta sujeta por su comportamiento como madre....
Ah pues nada, cuando tenga un hijo me vestiré así por si las moscas

Traje figurante de protección entrenamiento pitbull «Perro competidor  deportivo» - PBS6R
 
Sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Lecquio por lo que le está diciendo de que la imagen esa de AD con la botella de cava buscando las cámaras era innecesaria y que estaban buscando llamar la atención...
 
Oye, se me acaba de pasar una cosa por la cabeza. Creo que la única utilidad que puede tener esa familia sería colgarlos de un helicóptero y usarlos para apagar incendios, es que con todas las lagrimas que desperdician en el plató haciéndose las vistimas podrían apagar incendios
 
Sí, hablo de todos los mensajes para todos los concursantes. Una estafa en toda regla porque ya se sabía quién ganaba. Dinero de los tontitos para las arcas de Mediaset.
Y por lo visto han tenido muchísimos mas votos que nunca. Incluso a Carlos Sobera se le escapó que no esperaban tanta respuesta del público, y que las líneas no daban a basto.
Se han debido forrar...
 
Oye, se me acaba de pasar una cosa por la cabeza. Creo que la única utilidad que puede tener esa familia sería colgarlos de un helicóptero y usarlos para apagar incendios, es que con todas las lagrimas que desperdician en el plató haciéndose las vistimas podrían apagar incendios
La has clavado. Lastima que estos lo de trabajar...
 
Back