SUPERVIVIENTES 2021

Rocio no se planta en Málaga porqué está muy bien y cómoda en su casa con su Fidelín, y pasa de su hijo discapacitado
La falta de conocimiento es algo que no pone en el informe del médico por lo tanto se la ha inventado
Golpes continuados de una niña a una adulta (yo tengo mucha mas fuerza que mi sobrino CHICO de 15 años) y siendo que además un hombre está alli para defender a la otra, claro claro.....
No. No se planta en Málaga por sus motivos. Que lo explica en la docuserie y si la ves te enterarás.
Te lo vuelvo a preguntar: estabas tú allí en la cocina para saber si se desmayó o no?
Qué tiene que ver aquí que tú tengas más fuerza q tú sobrino. No por el hecho de que la niña ( bastante robusta, por cierto) tenga menos años que la madre significa que tenga que tener menos fuerza que la madre.
 
Uffff, cuanta manipulación os han metido en en el docufake....Podría contestar a todo y RC seguiría siendo la mala madre que ha sido y es, porque no tiene excusa en nada...Pero ahora no tengo tiempo.
Pero vaya; para mi está claro que hay más gente que no se ha dejado engañar.
Lo mismo se te podría decir a ti.
Los 20 años de milongas de esos dos y los victimismos del trío flowerfamily te los has comido pero bien
 

Y es que, según publicó La Vanguardia recientemente, Antonio David podría tener una deuda que supera los 600.000 euros. Unos 250.000 en costas por la demanda que le puso a Rocío Jurado en la que le pedía 1.000 millones de pesetas y que perdió. Otros 450.000 a Hacienda, que arrastra desde 2017 y unos 80.000 que le debe a su ex, Rocío Carrasco, por el impago continuado de la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común. Una denuncia que tiene pendiente desde 2006 y por la que podría acabar en prisión. Antonio David se declaró insolvente y Rocío le denunció por insolvencia punible y estafa procesal. Un procesamiento que conlleva pena de hasta cinco años de prisión.

Venga Trolguita, o pagas a hacienda y le llevas sopitas en el vis a vis o le das patadón al Trinker Paí papaa 💃
Fantasía pura, qué más queremos? :hilarious:
 
Lo que NO es normal es que una madre esté sin ver a sus hijos NUEVE años por decisión propia, ni que los machaque en la tele para que la gente odie a esos chavales....
Que AD haya hecho mentir a sus hijos en un juicio,no es más que una versión interesada (y falsa) de su paridora, que RC lleva muchos años pasando de sus hijos es lo único que de verdad está demostrado...
Si no sabes de lo que hablas mejor ni me respondas porque quedas en ridículo. Por mi parte se acabó la conversación.
 
Bueno, callar.... Han tenido días largos para preparar el paripé de hoy. Un señor que dice ser notario, unos datos que no se sabe de dónde vienen y a correr. Porque lo del error al enviar mensajes ni lo van a comentar.
Eso seguro, no les interesa reconocer que mucha gente que quería votar por Olga, no pudieron hacerlo desde las diez y pico hasta mas de las doce y media.

1627295949581.png


1627296144155.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back