SUPERVIVIENTES 2021

No sé con que motivo salió David Jr. O prefiero no saberlo. Lo que si tengo claro es que él y su hermana tienen derecho a ser felices. Yo a RC le deseo lo mejor, que encuentre la paz y la felicidad. A sus hijos les deseo exactamente lo mismo. Juntos o por separado.
Ídem.
Ambos, la cría q no tuvo más opción q mimetizarse con el padre por propia supervivencia y el niño q es puro candor.
Pero q dejen a la madre ya de una santa vez.
 
No sé con que motivo salió David Jr. O prefiero no saberlo. Lo que si tengo claro es que él y su hermana tienen derecho a ser felices. Yo a RC le deseo lo mejor, que encuentre la paz y la felicidad. A sus hijos les deseo exactamente lo mismo. Juntos o por separado.
Todos tienen derecho a ser felices....pero ¿podrían hacerlo sin vivir de hacer daño a su madre?....su madre solo se ha defendido después de años de soportar lo insoportable.¿..porque llevan a su hijo discapacitado al circo?.¿..quien es el responsable de llevarlo al circo?
 
Ídem.
Ambos, la cría q no tuvo más opción q mimetizarse con el padre por propia supervivencia y el niño q es puro candor.
Pero q dejen a la madre ya de una santa vez.

Los niños ya son adultos, cada uno con sus capacidades y su carácter. Están viviendo su vida, al igual que su madre.

De momento, no van a dejar en paz a ninguno, porque han elegido pan y circo.
 
Tu opinion es respetable, pero tu crees a ciencia cierta que en la votación entre Melissa y Olga la mayoría de la gente prefería que gane Olga antes que Melissa ? Que esa señora cae mejor al público que su oponente?

Que bah!!! Osea no sé si no es tongo o no. Me baso en los comentarios que leo. Que tantos unos son a favor como no lo son. Tampoco creo que ella caiga bien en si, lo que noto es que si no están a favor de RC se posicionan con Olga sin dar mucho argumento sobre el reality. Vamos he visto cantidad de mensajes en apoyo de Olga solo por que no están de acuerdo con RC haga un documental. A eso me refiero, que veo que tiene apoyo de aquella manera y que hay gente que ha votado basándose en opiniones del docu y no tanto de SV. En mi entorno comentándolo, hay gente que la prefiere y me argumenta que es por que no les parece bien que RC esté haciendo lo del docu y viceversa. Me da la sensación que ha quedado bastante ajeno su concurso en cuento a voto de mucha gente. Que quede claro que a mí su paso no me gustó nada y para mí era ganadora Melissa. Pero vamos si es tongo es que tampoco me sorprende a eso me refiero.
 
Que actitud? La de renunciar a un hijo para no meterle en una guerra en la cual el niño es la moneda de cambio de un padre que no duda de venderle en una portada porque le han pillado corneando a su mujer? La de esa mujer que sabe que su ex no tiene ningún escrúpulo para hacer eso y más… si, que mala madre

Renunciar a un hijo para no iniciar una guerra con su padre, ahora es bueno?? y el niño que culpa tiene de todo esto que hace el padre? Por eso le dejas apartado de tu vida ??? Y dices aquí que eso es bueno?? Es lo correcto ?

pero si la mitad de separados no se pueden ni ver la cara … si todos hicieran eso …… ayy santo Dios.
 
Negándolo, que problema tiene ella en mentir? Es capaz de hacerlo sin que se le mueva una pestaña
Me encanta la valentía de Alexia Rivas, tan poquito cosa que es y que ovarios a la hora de hablar
Claro que va a ir por ahí negar todo, pero sin pruebas. Y pena dar mucha pena. "Los hemos criado en el amor, sin rencor, etc". "Los niños están con nosotros, será por algo".
Ese va a ser su programa.
 
Los niños ya son adultos, cada uno con sus capacidades y su carácter. Están viviendo su vida, al igual que su madre.

De momento, no van a dejar en paz a ninguno, porque han elegido pan y circo.
El niño no obra libremente. Se ha hablado mil veces. Independiente de eso, cada uno puede vivir libremente pero no haciendo daño a otra persona. Nuestros libertades acaban dónde empiezan los derechos de otros
 
No sé con que motivo salió David Jr. O prefiero no saberlo. Lo que si tengo claro es que él y su hermana tienen derecho a ser felices. Yo a RC le deseo lo mejor, que encuentre la paz y la felicidad. A sus hijos les deseo exactamente lo mismo. Juntos o por separado.
Pues prima si no sabes porqué ha salido, te pierdes el mensaje
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back