SUPERVIVIENTES 2021

Como licenciada en derecho,jurista escribo este post,porque da vergüenza lo que leo.
En primer lugar la falta de respeto y el pensamiento único que mostráis muchos de vosotros hacía las opiniones de los demás,cómo os habláis.Recordad que esto es sólo un concurso,que el documental ese es un negocio y que la justicia que queréis impartir se imparte en los juzgados y no por la opinión pública,entre ellas,nosotras.

Vamos a ver ,vamos a ver, dejemos claros 3 conceptos.
1.Esto es supervivientes,los que estéis inoculados del pensamiento único del documental,podéis comentar en ese hilo.
2.DF va a un plató como hijo de Olga Flores,al que ha criado estos años.Y esto va aparejado con el punto 3,las razones de por qué vive con su padre las sabe él,porque:
3.Tiene capacidad de obrar,plenos derechos como ciudadano y nadie le tiene que decir nada.Es un familiar,como los otros que están allí.
El que quiera ver otras atrocidades,está adoctrinado,porque esto es lo que ha venido haciendo T5 estos meses.
Os ha inoculado el pensamiento:estás conmigo o contra mí,todos tenéis que pensar lo que digo yo,los díscolos a un lado.Los que no penséis como yo,a la hoguera!
Francamente,poneros a estudiar derecho porque ya os sabéis muchas palabritas y así de paso preguntad a ver si os convalidan las horas de ver Telecinco,sus interpretaciones alegales y demás tonterías que escribís.
Alevosía,nocturnidad,homicidio,asesinato,violencia vicaría:son ejemplos de términos que tienen que tener aparejados una serie de condicionantes y características para que se den.

Y aquí la violencia vicaría no se da.Este chico es mayor de edad,con capacidades plenas de obrar,de hacer lo que quiere y de no hacer lo que no quiere.Y esto también lo digo cómo familiar de una persona con diversidad funcional,discapacitado o tonto del pueblo,como se decía antes...porque eso le tocó vivir a mi tío, marginación.Son personas nobles,con corazón,que como no quieran hacer algo,no lo hacen,mi tío era risueño hasta que lo mataron con 65 años.Y fue homicidio porque no fue premeditado,la diferencia básica para considerarlo asesinato,para que lo entendáis.Era un niño en grande y quizás por eso nos queríamos tanto y quizás por eso le echo tanto de menos.Pero de ahí a decir que era manipulable: los coj*nes!Insisto,tuvo siempre su capacidad civil de obrar,y si no quería hacer algo,no lo hacía.Era muy trabajador e inteligente.

Para terminar,si en sus plenas capacidades de obrar ,va al programa,le dice a la persona que quiere esas palabras,y le molestan a alguien,este hecho se encuadra en la normalidad ,de decir algo que está en su libertad de expresión y se escapa al alcance que pueda tener.Si a alguien le duele,le molesta,le escuece,ese es su problema.Pero vaya,como a cualquiera.Le vamos a negar sus libertades porque su MADRE lo haya dejado a la altura de un tonto retrasado manipulado?Y no será,que ese documental,con sus incoherencias ha tratado de manipularnos?A mí no,porque os digo que soy jurista,que ahí faltan cosas,que si os digo lo que pienso como persona,de RC por haber publicado una sentencia de una menor,que es ilegal,que por eso no tienen antecedentes penales al ser mayores de edad,que la justicia los protege...me quedo corta.

Para mí ,ya sólo por eso Rocío Carrasco ha perdido toda credibilidad,tomos y tomos judiciales y nos enseñan papeles cortados,no íntegros,amén de que no hay sentencia contra AD Flores y la sentencia contra Rocío Flores es ilegal difundirla.Una madre que hace eso,se define.

Es alucinante cómo os han manipulado a muchos.AD no está condenado porque le analizaron con lupa y no pudieron juzgarle.El caso,si aparecen nuevas pruebas puede abrirse,nuevas pruebas en 20 años?Vamos hombre!Que os digan que un programa como Sálvame puede abrir un caso...vulgarmente explicado...es para troncharse...pero oye,que también creemos en los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez.

Dicho esto,si a alguien le duele ver el amor y la defensa a su madrastra ,es asunto suyo.Todos son mayores de edad y todos tienen teléfono,pueden llamarse y si Rocío Carrasco no quiere,no puede y tiene consejos psiquiátricos de no hacerlo,pues que se atenga a las consecuencias:va a un plató de víctima,contando sus miserias porque en juzgado no le ha salido como quiere,y ahora tengo que oír las 5 palabritas aprendidas en Sálvame como su fueran un padre nuestro,dichas por la gente que se ha tragado de pe a pa cada palabra jurídica,pero que no ha estudiado ni conoce su ámbito de aplicación?

En fin,en el ámbito de aplicación de la violencia vicaria no existe en este caso y para argumentarlo tendría que escribir folios,y en este caso no se da ,porque este chico tiene capacidad plena de obrar.No es fácil quitársela a alguien.

Y dicho esto,me alegro,después de todo lo que le leído por aquí,que haya ganado Olga,sobretodo porque es un resarcimiento al linchamiento de esa familia.

Otros concursantes podrían haber ganado,sí,pero como ella.Esto es Telecinco.Esas son sus maneras,y si a alguien le sorprende a estas alturas...
Y como diría un dibujo animado :Esto es todo amigos!
No se ni por donde empezar.
- Podemos escribir donde nos de la real gana, igual q tú estás haciendo ahora mismo... Ya decidirá la Super

- Supongo q no has pasado por el hilo de RC, lo digo pq allí no ves pensamiento único entonces, ya.

- La visión tan sesgada del tema maternidad, como si AD no hubiese estado años alimentando el monstruo de la imagen de RC e intoxicando a su hija... prueba viviente es la sentencia..ahhh q ahora esa no vale. Sólo valen las q van a favor de AD. Como si el no hubiese estado mintiendo sistemáticamente dentro y fuera de los juzgados. La 1a mentira y lo q quería conseguir con ella se produjo en oa época crónicas marcianas..clara demostración de intenciones. Pero eso no te interesa. Millones de portadas mintiendo sobre hechos, pero eso no te interesa. Das credibilidad a un personaje más q dudoso con esas mentiras ahora mismo ya destapadas. Pues vale

-Y ya que aludes a las licenciaturas y
te quedas tan ancha, no nos preparan para extraer lo superficial y accesorio de lo importante, veo... Aquí hay un circo sobre el que todos opinamos, con peor o mejor tino, de ahí a considerar derecho la panacea😂😂😂 ...me da un poco de pudor pero te sugeriría que te pongas a estudiar psicología y psiquiatría, el saber no ocupa lugar.
 
Pues viene a que un jurista estudia y tiene la capacidad de interpretar las leyes y las nociones jurídicas.Al que no ha estudiado,le dicen lo que es y se lo cree.
Si al niño no le dan el teléfono,si es que está demostrado que lo dijo así ,de esa manera,que lo llame su madre,que lo vaya a recoger su madre...
Otra de las cosas que nos enseñan en la carrera es que no valen documentos recortados porque pierden el sentido general de una declaración,de un auto,de un texto y contexto en general.Que hay que demostrado todo y no sólo una parte y que los juicios se hacen en los juzgados.Para esto está derecho procesal y son más de tres cursos...

Mi opinión es tan válida como la del resto y este post,es la respuesta a varios ataques de ayer ,a los que no respondí,ni tengo ánimo de hacerlo.
La diferencia,es que mi opinión viene libre de programas y las personas de ayer,tienen como libre pensador a JJ.

Olga ha sido una superviviente más ,ha ganado y desde ayer,me alegro de que lo haya hecho.Antes,me daba un poco igual.
A partir de ayer,que busqué de donde tenía tantos apoyos Olga,hay una marea azul,que ha votado a Olga a raíz del documental.

Y aquí,cada uno tiene su opinión,y a eso venimos.Si a alguien le molesta la mía,no puedo hacer nada.
Y cual es tu opinión como jurista de las declaraciones del niño aleccionado por su hermana y su padre? Cual es tu opinión sobre que no dejen llamar al niño por teléfono a su madre? Como jurista bien sabrás que la AP en su auto no es que diga que las pruebas de RC son mentira ni mucho menos, lo que dicen es que no se puede atribuir a AD su depresión pues hay múltiples factores que pueden condicionarla, el problema de RC es no haber denunciado todo en su debido momento, pero claro, es más fácil decir que nuchos jueces han dicho que no hay maltrato a decir que es complicado demostrarlo, sin acritud prima, viva agosto y viva lexnet
 
Yo como vecina cotilla del quinto no me importaría tenerte, para hablar en el ascensor o en la piscina. Pero como abogada, no. Como lo intérpretes todo igual que esto, me hundes. Y tienes faltas de ortografia
Mientras la forera argumente bien los casos, el iura novit curia hace el resto.

Yo del que no me fiaría es del abogado de Concoñito, que lo pierde todo. Uff.
 
Os ha inoculado el pensamiento:estás conmigo o contra mí,todos tenéis que pensar lo que digo yo,los díscolos a un lado.Los que no penséis como yo,a la hoguera!

Es alucinante cómo os han manipulado a mucho.
Igual las vacunas contienen compuestos neutralizantes del pensamiento crítico... 🤨😒
Dicho esto,si a alguien le duele ver el amor y la defensa a su madrastra ,es asunto suyo.
Es que nadie duda que ese chico quiera a esa mujer, ni que le hiciera toda la ilusión del mundo estar ahí; ¡es una obviedad!

Lo que algunas (os) cuestionamos es que existe una problemática muy dura, al menos a nivel emocional, a lo que se añade que este chico debe ser protegido y esa protección también pasa por su privacidad... Cualquiera intentaría mantenerlo al margen de todo esto.

Estoy convencida que ambos hubieran disfrutado ese momento igualmente fuera de cámaras.
 
Última edición:
Por si te interesa, por suerte y con gran esfuerzo se va cambiado la forma de entender socialmente las discapacidades, las personas no son discapacitadas, las personas sufren una discapacidad, de tipo físico, mental...y hay que dotarles de los refuerzos, medios y asistencias necesarias para que puedan formar parte de la sociedad como tú y como yo y sobre todo respetar su voluntad.... No incapacitarlos y dejarlos al margen. Hay que analizar el caso concreto. Y en este caso, nos faltan datos, muchos datos, porque no tenemos ni idea del tipo de discapacidad que tiene David Flores.
En mi opinión en este caso, dejarlo al margen e incapacitarlo es tan o más dañino que hacerlo participar en un circo mediático en un canal sin escrúpulos y instrumentalizarlo para ganar una guerra por money que esta gente se ha montado contra la madre del chico. Por supuesto que a un indivivduo con capacidades diferentes se le debe alentar, proporcionar todas las posiblilidades para desarrollarse, entretenerse, etc... pero lo que yo ví el viernes por la noche no tiene nada que ver con eso, que quiere a Ogra, sin duda, que querría felicitarla y celebrar con los demás claro! Pero era necesario ponerlo en el foco, hacerlo hablar? Hasta podría haber estado allí, fuera del alcance de la cámara, felicitado a Ogra sin que le pusieran micro, habría vivido la experiencia igual! Pero para los Trinkers todo tiene que ser maquiavélico, no interesaban las felicitaciones y la celebración sin cámaras!
 
Igual las vacunas contienen compuestos neutralizantes del pensamiento crítico... 🤨😒

Es que nadie duda que ese chico quiera a esa mujer, ni que le hiciera toda la ilusión del mundo estar ahí; ¡es una obviedad!

Lo que algunas (os) cuestionamos es que existe una polémica muy dura, al menos a nivel emocional, a lo que se añade que este chico debe ser protegido y esa protección también pasa por su privacidad... Cualquiera intentaría mantenerlo al margen de todo esto.

Estoy convencida que ambos hubieran disfrutado ese momento igualmente fuera de cámaras.
Han vendido al chaval una vez más, como cuando el padre habló de su enfermedad a cambio de que no públicas en unas imágenes.
Gracioso que pida la hermana que al chico no lo graben cuando los pillan en la calle, pero que en la final de supervivientes le dijesen lo que tenían que hacer y que lo metiesen en todo ese circo para hacer daño a la madre.

Con esto, lo único que hacen es dar la razón a Rociito en todo lo que ha contado: la hija no la quiere, el maltrato constante televisivo, etc
 
Yo creo que lo que no se ha entendido aquí es lo siguiente:

1)NADIE duda de que el niño y olga se quieran, es natural y totalmente comprensible.

2) Cuando se iba a emitir el capítulo de Rocío Flores, se la encuentran por la calle y pide que al niño no se le grabe ( primera incoherencia).

3) NADIE dice que un niño discapacitado tenga menos derechos en salir en tv, lo que se dice es que hay que protegerlo ( espero que luego al insultar esta gente no digan la palabra subnormal)

4) lo que se dice es que este niño ha ido con el discurso aprendido ( como por cierto fue al juzgado, dicho por él mismo porque es el único que no tiene maldad), que se le empuje, que se quiera atizar a su madre usándole ( muy mal por carlos sobera metiéndole el micro) si quería estar en plató era tan fácil como exigir que se le grabara de lejos ( y ahora no me vengáis con monsergas de que t5 no lo permitiría blabla que la “niña” a la cual saco dos años ha vetado a quién le ha venido en gana, lo que se ha hecho con ese niño es inmoral, y en la vida no todo son blancos o negros, te puede gustar olga pero reconocer que lo del niño, el beso etc SOBRA, yo por ejemplo me inclino por RC pero pienso que a veces ha contado anécdotas totalmente innecesarias ( lo de los piojos por ejemplo)
 
En mi opinión en este caso, dejarlo al margen e incapacitarlo es tan o más dañino que hacerlo participar en un circo mediático en un canal sin escrúpulos y instrumentalizarlo para ganar una guerra por money que esta gente se ha montado contra la madre del chico. Por supuesto que a un indivivduo con capacidades diferentes se le debe alentar, proporcionar todas las posiblilidades para desarrollarse, entretenerse, etc... pero lo que yo ví el viernes por la noche no tiene nada que ver con eso, que quiere a Ogra, sin duda, que querría felicitarla y celebrar con los demás claro! Pero era necesario ponerlo en el foco, hacerlo hablar? Hasta podría haber estado allí, fuera del alcance de la cámara, felicitado a Ogra sin que le pusieran micro, habría vivido la experiencia igual! Pero para los Trinkers todo tiene que ser maquiavélico, no interesaban las felicitaciones y la celebración sin cámaras!
Es que el problema es que el chaval salió a decir lo que le habían indicado y empujado por la hermana. Encima, le ponen el micrófono. Y para rematar, se nota como mira para la hermana buscando aprobación
 
En mi opinión personal, la victoria de Olga la veo más por los votos de la gente que está en contra de RC. He visto muchos comentarios de gente defendiéndola, no por buena superviviente, que para mí no lo ha sido, sino por todo el tema del documental. Desconozco si ha sido tongo, en muchos casos Telecinco ha llevado ese San Benito, véase Belén Esteban, pero si que a lo largo de este reality he visto mucha gente defendiéndola o posicionándose a favor de una o de otra.
A mí sinceramente este tema me apesta. Olga como superviviente no me ha gustado, ha dado un poco de vidilla y asomado la patita con el tema de los robos pero del resto ni fu fa. Prefería que ganase Meli o incluso GM, que me ha ganado un poquito en este reality.
Si ha habido tongo, pues siendo Telecinco no me sorprende, ni ellos intentan disimularlo ya que ni porcentajes han dado y por mucho que nos quejemos no van a cambiar nunca esa manera de ser, al final la tele se sigue encendiendo en esa cadena. Y si no es tongo tampoco me sorprende por que la gente se posiciona mucho por otros temas que no tienen que ver con el reality, hay muchos mensajes de apoyo a Olga por descalificar a RC y viceversa. Yo he seguido el reality y si me hubiese gustado como superviviente lo hubiese dicho sin importarme lo de fuera. Es un reality y me gusta ver cómo lo hacen. Lo mismo que GM que me caía fatal y oye el chaval me gustó y no me voy a poner a recordarlo en GH si me está gustando en SV.
Pero vamos que en mi opinión personal estoy cansada del tema este. No me gusta ninguna parte y sobresaturan ya con todo. Cuando les da por una cosa son cansinos.
Perdon por el tocho primas, pero comento muy poquito y quería decir mi opinión.

Ah edito para decir que lo de que saliese DF en la final me ha dado un poco de pena y vergüenza. Yo lo hubiese dejado privado.
 
A mí no me gustó nada que David Jr. se expusiera en este circo. Siento penilla por como haya podido sentirse RC, pero también creo que sus hijos, que ya son veinteañeros, tienen todo el derecho del mundo a expresar sus afectos como consideren oportuno. No tienen que esconderse.
 
A mí no me gustó nada que David Jr. se expusiera en este circo. Siento penilla por como haya podido sentirse RC, pero también creo que sus hijos, que ya son veinteañeros, tienen todo el derecho del mundo a expresar sus afectos como consideren oportuno. No tienen que esconderse.
Prima, pero el problema es que el niño no lo expresa como quiere, sino como le obligan a hacer. Además, esto es con maldad, con ganas de hacer daño. El niño no fue a celebrar simplemente que Olga ganó sino a joder a la madre (por orden de los otros, claro).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back