SUPERVIVIENTES 2021

si crees que hay tongo, movilízate y denúncialo; como sugerencia


Que el chico tenga alguna discapacidad es de lo que se valen para hacerle ir como una peonza. Da la sensación de que él únicamente quiere agradar a los cercanos. Pobre chico, que quiere a su madre y pobre Rocío.


“Impio” “ semilla del mal” … auténticos loros repitiendo lo que se escucha.
Al chico no se le vio para nada obligado. Yo no sé qué programa vieron algunos.
Y el empujón? No se si obligado, pero al menos preparadísimo todo.
Loros? Un poco de tolerancia, si esos motes pegaron será porque algunes les vieron pertinencia.
 
Prima, pero el problema es que el niño no lo expresa como quiere, sino como le obligan a hacer. Además, esto es con maldad, con ganas de hacer daño. El niño no fue a celebrar simplemente que Olga ganó sino a joder a la madre (por orden de los otros, claro).

No sé con que motivo salió David Jr. O prefiero no saberlo. Lo que si tengo claro es que él y su hermana tienen derecho a ser felices. Yo a RC le deseo lo mejor, que encuentre la paz y la felicidad. A sus hijos les deseo exactamente lo mismo. Juntos o por separado.
 
Esa es la diferencia ente los dos hermanos. Si David fuera consciente del sufrimiento de su madre ya os digo que no habría salido
Muy diferente a Rocío Flores. Sale y hace todo lo que hace porque sabe el dolor que le provoca a su madre.
Exacto fumanchu es absolutamente consciente del dolor que provoca y empuja...literalmente a su hermano ...pero su hermano no es cosciente de ese dolor ni tampoco responsable...ese es el papel de david ser utilizado en contra de su madre.¿.inauguramos un nuevo término "leguleyo"?😁😁😁😁 alienación fraternal😉
 
Que actitud? La de renunciar a un hijo para no meterle en una guerra en la cual el niño es la moneda de cambio de un padre que no duda de venderle en una portada porque le han pillado corneando a su mujer? La de esa mujer que sabe que su ex no tiene ningún escrúpulo para hacer eso y más… si, que mala madre
Cierto, Rocío Carrasco ha preferido no echar leña al fuego para el bien de sus hijos y no desestabilizarles. Ahora son mayores y es otra historia
Prima no es de gratis, le han dado 200.000 a cambio de llevar al hijo. Por lo demás coincido, gente cateta que además da pena porque no son conscientes de que su que vayan a seguir ganando dinero es a costa de reírse de ellos y utilizarlos. Son los tontos útiles de la cadena.
200.000 y la entrevista del martes de momento, no sé que mas habrá pedido AD para quitar la demanda por despido improcedente contra la fábrica de la tele. Pero bueno, todo lo que hace telecinco es esperable. Lo que me ha sorprendido y defraudado es el papel de Carlos Sobera poniéndole el micrófono al chaval para que se escuche bien la fracesita porque el tío siempre va de legal sensible y empático y yo hasta me lo había creído.
 
Exacto fumanchu es absolutamente consciente del dolor que provoca y empuja...literalmente a su hermano ...pero su hermano no es cosciente de ese dolor ni tampoco responsable...ese es el papel de david ser utilizado en contra de su madre.¿.inauguramos un nuevo término "leguleyo"?😁😁😁😁 alienación fraternal😉
La chica es mala con mayúsculas, ha heredado la personalidad del padre
 
Es que el problema es que el chaval salió a decir lo que le habían indicado y empujado por la hermana. Encima, le ponen el micrófono. Y para rematar, se nota como mira para la hermana buscando aprobación
Totalmente de acuerdo! Yo entendería que le chico quisiera expresar en forma espontánea su felicitación, pero es claro que estaba todo preparado, el empujón, el parlamento que se nota aprendido y la mirada de aprobación todo! Además está el antecedente que el niño en algún juicio ha referido que le dicen lo que tiene que decir y se preocupa de no olvidarse nada, el pobrecito!
 
Última edición:
¡Calla, mujer! No se te ocurra corregir a una licenciada/jurista... ¿Tú de qué vas, piltrafilla?
Yo ahora mismo sólo quiero q aparezca Naranja y nos diga con su gracejo galaico q todas nuestras carreras son de tapa de yogur, la de jurista incluida. Baño de humildad
Yo creo que lo que no se ha entendido aquí es lo siguiente:

1)NADIE duda de que el niño y olga se quieran, es natural y totalmente comprensible.

2) Cuando se iba a emitir el capítulo de Rocío Flores, se la encuentran por la calle y pide que al niño no se le grabe ( primera incoherencia).

3) NADIE dice que un niño discapacitado tenga menos derechos en salir en tv, lo que se dice es que hay que protegerlo ( espero que luego al insultar esta gente no digan la palabra subnormal)

4) lo que se dice es que este niño ha ido con el discurso aprendido ( como por cierto fue al juzgado, dicho por él mismo porque es el único que no tiene maldad), que se le empuje, que se quiera atizar a su madre usándole ( muy mal por carlos sobera metiéndole el micro) si quería estar en plató era tan fácil como exigir que se le grabara de lejos ( y ahora no me vengáis con monsergas de que t5 no lo permitiría blabla que la “niña” a la cual saco dos años ha vetado a quién le ha venido en gana, lo que se ha hecho con ese niño es inmoral, y en la vida no todo son blancos o negros, te puede gustar olga pero reconocer que lo del niño, el beso etc SOBRA, yo por ejemplo me inclino por RC pero pienso que a veces ha contado anécdotas totalmente innecesarias ( lo de los piojos por ejemplo)
Se pasan la privacidad de una persona con diversidad funcional por el arco de triunfo a conveniencia, ahora no lo saques, ahora sí...si eso no da ya suficientes pistas del utilitarismo del acto.


Y el mensaje es de esas frases grandilocuentes de AD.
Supongo q al final habrá preguntado, lo he hecho bien? Igual que lo hemos visto preguntar a la capone flowers en algunas ocasiones en directo, buscando esa aceptación del discurso... Mucha grima lo del Master of Puppets
 
Totalmente de acuerdo! Yo entendería que le chico quisiera expresar en forma espontánea su felicitación, pero es claro que estaba todo preparado, el empujón, el parlamento que se nota aprendido y la mirada de aprobación todo! Además están el antecedente que el niño en algún juicio ha referido que le dien lo que tiene que decir y se preocupa de no olvidarse nada, el pobrecito!
Además, curioso que no sólo abrace y felicité a Olga, sino que suelte ese discurso y le pongan el micrófono!
 
En mi opinión personal, la victoria de Olga la veo más por los votos de la gente que está en contra de RC. He visto muchos comentarios de gente defendiéndola, no por buena superviviente, que para mí no lo ha sido, sino por todo el tema del documental. Desconozco si ha sido tongo, en muchos casos Telecinco ha llevado ese San Benito, véase Belén Esteban, pero si que a lo largo de este reality he visto mucha gente defendiéndola o posicionándose a favor de una o de otra.
A mí sinceramente este tema me apesta. Olga como superviviente no me ha gustado, ha dado un poco de vidilla y asomado la patita con el tema de los robos pero del resto ni fu fa. Prefería que ganase Meli o incluso GM, que me ha ganado un poquito en este reality.
Si ha habido tongo, pues siendo Telecinco no me sorprende, ni ellos intentan disimularlo ya que ni porcentajes han dado y por mucho que nos quejemos no van a cambiar nunca esa manera de ser, al final la tele se sigue encendiendo en esa cadena. Y si no es tongo tampoco me sorprende por que la gente se posiciona mucho por otros temas que no tienen que ver con el reality, hay muchos mensajes de apoyo a Olga por descalificar a RC y viceversa. Yo he seguido el reality y si me hubiese gustado como superviviente lo hubiese dicho sin importarme lo de fuera. Es un reality y me gusta ver cómo lo hacen. Lo mismo que GM que me caía fatal y oye el chaval me gustó y no me voy a poner a recordarlo en GH si me está gustando en SV.
Pero vamos que en mi opinión personal estoy cansada del tema este. No me gusta ninguna parte y sobresaturan ya con todo. Cuando les da por una cosa son cansinos.
Perdon por el tocho primas, pero comento muy poquito y quería decir mi opinión.

Ah edito para decir que lo de que saliese DF en la final me ha dado un poco de pena y vergüenza. Yo lo hubiese dejado privado.
Tu opinion es respetable, pero tu crees a ciencia cierta que en la votación entre Melissa y Olga la mayoría de la gente prefería que gane Olga antes que Melissa ? Que esa señora cae mejor al público que su oponente?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back