SUPERVIVIENTES 2021

Aberrante que diga que es buena persona? O que lo Saquen? Hay que esconder a las personas con alguna discapacidad? Eso se hacía en otros tiempos en los que se les escondía por vergüenza, eso SI es aberrante.
Aberrante es utilizar a un niño con minusvália psíquica para hacer daño a una madre... dándole besos en la boca y haciéndole aprender un guion ... la verdad que no sorprende... y sí, lo más aberrante que he visto nunca 🤮🤮🤮 bueno no, alguien de su familia le gana...
 
Eso se hace ahora por protegerlos! Y hace años que no se usa discapacidad, es un término que molesta porque los hace menos válidos o incapaces, se usa capacidades diferentes. Si vas a hablar...hazlo como se hace en estos tiempos, como dices tú
El término te molestará, a mi me molesta la hipocresía. Niños con discapacidad salen perfectamente en tv, incluso películas y no hay problema con ellos. Ah, y yo hablo como me place.
 
En serio???
Qué buenooo
Me das una alegría
Pues ale, con qué poco os alegráis.
Bueno, así se reparte la tarta; un programazo para la Carrasco, un premio para los Flores, otro culebrón para la Carrasco, una silla para los Flores.
El espectáculo debe continuar.
 
Prima, yo es creo que JJ está en decadencia. Ya no es lo que era. El otro día, en directo, se le notó hasta coraje de que "La Última Cena" la presentaría Paz Padilla y no él.
JJ se lo cree mucho, y le están dando bañitos de humildad...
Pues con el cambio de presentador en La Última Cena la han pifiado a lo grande. Paz se pasó tras pueblos ayer, estaban los comensales hasta incómodos
 
No sé, pris. DF me provoca mucha ternura, lo veo tan indefenso y dulce que me nacen sentimientos muy buenos hacia él. Verlo en pantalla siendo utilizado me ha puesto bastante triste.
Con el documental de su madre muchas veces tuve que apagar la tele porque el relato y las pruebas eran tan duras psicológicamente que empatizaba al punto de que me afectaba anímicamente el dolor de esa mujer y esta noche me ha pasado lo mismo viendo el vídeo en Twitter. Me ha dolido ver a ese chico ahí porque sé que han jugado con él y lo han alejado de su madre con manipulaciones y abuso de su condición. Me ha dolido como hija que adora a su madre porque he recordado el dolor de RC por no poder tener a su hijo.
Se me ha olvidado el tongo. Ahora siento solo mucha tristeza y asco.
A mi me ha dolido como hija que quiere a su madre, y como madre que quiere a su hija...y como madre te digo que los proteges de todo ante todo. Y que ese hombre, no es un buen padre ya que es el tutor de ese niño. Eso no se hace. A los hijos se les protege siempre y más cuando por si solos no se valen.

yo como madre, no entiendo que RC no haya luchado por sus hijos más, que se haya “dado x vencida”, que no acudiera cuando su hija en sp dijo que le gustaría hablar con ella..pero yo no he vivido por lo que ha vivido ella.

por tanto, no entiendo a esa madre pero menos a ese padre que dice protegerlos y cuidarlos y ha permitido eso. Cómo madre, no lo entiendo, no lo comparto, ni lo respeto !
 
Instrumentalizar de esta manera una persona con diversidad funcional cognitiva es aberrante
Es aberrante, pero al ser mayor de edad y no estar legalmente incapacitado puede decidir por sí mismo. Y no me cabe ninguna duda de que él ha decidido ir porque no es capaz de procesar el significado de lo que le están haciendo.

Me extrañó que JJV dijera lo de que no le habían vetado los floripondios, como decía la conspiranoia, cuando dijo que no estaría esta noche. Ahora se entiende, se vetó él mismo porque ya se sabía lo que iba a pasar. Lo del veto de los floripondios no lo dijo como exculpación hacia ellos sino como pista sobre el ganador. La conspiranoia son los negacionistas, no quienes decíamos que Mostrenca había vetado a medio país, y eso lo sabe JJV.

Por lo tanto, Mostrenca ha vetado y ha habido un tongo más grande que el Himalaya.
 
Pues se lo está pasando pipa, a ver quién le dice que se quede en casa..... y con quién ¿con su madre? :D :D
venga como es divertido vamos a sacar a todo el mundo en la tele y en las revistas jejej a todas las personas, a los que tenga alguna discapacidad, a niños, a todo, total lo importante es que se diviertan :) :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
754
Back