SUPERVIVIENTES 2021

Ha sido toda una guanta sin mano a RC, por lo que queda claro, que la única productora a favor de Rocío, es "La fábrica de la Tele", para que luego vengan los trinkers, ha decir que los Floreros, están marginados en TeleTrinco. ..
Ha sido vergonzoso. Y considero, que se han sobrepasado ciertos límites. Teniendo en cuenta las circunstancias, ¿No se podría haber evitado por parte del programa ese momento? ¿No se podría haber producido en privado? ¿Es necesario exponerlo así?
 
Vaya guantazo le acaba de dar t5 a Rocio Carrasco y a todos nosotros !!! Vergüenza, mucha vergüenza de haber visto esta mierda de programa!!!!
Yo lo máximo que he visto ha sido desde que estaban preguntando al resto de concursantes quién debería de ganar hasta que ha terminado.
El año pasado la pegamadres no me gustaba ya ni un pelo y no vi prácticamente nada.
Para el año que viene le toca al niño o a la señora del dedo
 
Hombre, que la cadena no le puso una pistola en la cabeza para que robara comida ni le dijo vamos Olga, haz trampa en las pruebas. Culpa de la cadena es no sancionarlo, hacerlo es exclusivamente suya
Claro,
Por eso ganó, ahh y por las pruebas, ahy no ke siempre hacia trampa
Da igual. Al final ganó porke la cadena gana💵💵💵 con Olga y rocio🤷
 
El problema es que miráis las redes sociales equivocados.


Si solo os quedáis con Twitter os quedáis con que casi todo el mundo odia a Olga. Pero si así sus por Facebook resulta que los flores tienen grupos de apoyo de 60.000 personas y que casi todo Facebook está a favor de los flores. Y Facebook comprende la gente de 30 para arriba. O sea los que tienen pasta para votar

Yo no miro redes sociales, solo leo el foro. GM ha sido salvado siempre el primero. Melyssa fue salvada aún cuando quería irse. Olga ha tenido cuatro televotos seguidos. Gianmarco y Melyssa solo el que han perdido.

No necesito ver RRSS. Con haber visto el concurso me basta para saber el tongazo.
 
Última edición:
No sé, pris. DF me provoca mucha ternura, lo veo tan indefenso y dulce que me nacen sentimientos muy buenos hacia él. Verlo en pantalla siendo utilizado me ha puesto bastante triste.
Con el documental de su madre muchas veces tuve que apagar la tele porque el relato y las pruebas eran tan duras psicológicamente que empatizaba al punto de que me afectaba anímicamente el dolor de esa mujer y esta noche me ha pasado lo mismo viendo el vídeo en Twitter. Me ha dolido ver a ese chico ahí porque sé que han jugado con él y lo han alejado de su madre con manipulaciones y abuso de su condición. Me ha dolido como hija que adora a su madre porque he recordado el dolor de RC por no poder tener a su hijo.
Se me ha olvidado el tongo. Ahora siento solo mucha tristeza y asco.
Estoy igual. De verdad, me he quedado con mal cuerpo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back